• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estas son las grandes pasiones de Mónica Rodríguez

    2019-10-09 16:01:39 | Redactado por: canalrcn.com

    La reconocida presentadora nos contó sobre sus proyectos fuera de la televisión. Su viaje soñado y su característico amor por los animales.

    Mónica Rodríguez, nos acompañó en El Desayuno y nos habló sobre sus proyectos fuera de la pantalla. La reconocida presentadora contó que después de su salida del programa matutino que conducía ha aprovechado el tiempo para dedicarse a sí misma: “este es el momento para empezar a pensar en mí”, aseguró.

    Durante este período, lejos de las cámaras, Mónica se ha dedicado a viajar. Estos viajes los registra en sus redes sociales, en las que hace las veces de guía. Confiesa, además, que su sueño es conocer la India, país del que se enamoró a través del libro La Ciudad de la Alegría, de Dominique Lapierre, en el que muestran cómo esta sociedad se sobrepone a pesar de las dificultades y siempre tiene una sonrisa para ofrecer.

    La presentadora paisa también nos habló de una de sus principales pasiones, los animales. Mónica se declara animalista, y así lo demuestra con los tres gatos y el perro que la acompañan día a día en su hogar. Por otro lado, ha rescatado otros cuatro peludos, uno de los cuales había sido arrollado por una motocicleta y era usado como carnada en peleas de perros.

    Te puede interesar: Manualidades navideñas

    Más allá del viaje a la India, uno de sus principales sueños es tener una finca en la que reúna a todos los animales que ha logrado rescatar a lo largo de los años.

    Finalmente, la conductora nacida en Medellín, habló sobre la difícil tarea de ser madre cabeza de hogar. Mónica es madre de dos jóvenes de 21 y 23 años, los cuales tuvo que criar sola. Esta experiencia le dio la inspiración para escribir una conferencia en la que toca temas como la violencia intrafamiliar, dejando como mensaje final “sí se puede, hay que hablar, no estamos solas”. 

    Te recomendamos: Pedro Palacio será el villano en la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Enfermeras’