Estas fueron las razones que dejaron Maru Yamayusa fuera de MasterChef Celebrity

La cuarta eliminada de MasterChef Celebrity fue la invitada del día de hoy y nos habló sobre su experiencia como cocinera

15 Oct 2019 15:03Por: canalrcn.com

La actriz Maru Yamayusa es la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity. La bogotana fue la cuarta concursante en abandonar la cocina del reality, en el que se caracterizó por su alegría y su buena actitud.

El plato con el que Maru quedó fuera de la competencia, fueron las tradicionales empanadas: “perdí porque nunca había hecho. La gente bogotana no come empanadas, come almojábana con chocolate”, cuenta entre risas, aclarando que había platos más quemados que el de ella.

Sobre su experiencia en el programa, la actriz cuenta que, con los chefs colombianos, Nicolás de Zubiría y Mark Rausch, tuvo un gran acercamiento, principalmente con el cartagenero, de quien tiene un libro de recetas, el cual usa en su hogar: “Con quién más tuve afinidad fue con Nicolás. Compré su libro y ha sido muy fácil de manejar para la casa. No he sido muy buena cocinera, me gusta que me atiendan”.

Te recomendamos: A través del humor, Robinson Posada entrega su mensaje a los jóvenes

Finalmente, la actriz expresó que sin duda alguna repetiría la experiencia, pero que preferiría un casting que estuviera a su nivel, haciendo alusión a que había competidores muy talentosos.

Te puede interesar: El chef Cristopher Carpentier nos contó qué lo enamora de Colombia

Te puede interesar