• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno llega con Iván Lalinde y Yaneth Waldman a las mañanas del Canal RCN

    2019-06-01 19:15:18 | Redactado por: canalrcn.com
    El Desayuno llega con Iván Lalinde y Yaneth Waldman a las mañanas del Canal RCN

    En septiembre pégate a lo nuevo con el estreno de El Desayuno, la nueva apuesta del canal RCN que busca unir a los colombianos, informar, cocinar y además, llevar todo el entretenimiento porque nada como desayunar en familia.

    Muchos expertos de la salud aseguran que la comida más importante del día es el desayuno, de hecho, hay quienes afirman que una persona debe "desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo", por eso a partir del mes de septiembre el Canal RCN te invita a que hagas parte del mejor desayuno que hayas tenido.

    El Desayuno es la nueva apuesta del Canal RCN para acompañar a las familias colombianas y llenar de información y mucho entretenimiento las mañanas, de lunes a viernes, desde las 5:30 a.m.

    Con nuevos talentos y consejos de expertos para tu día a día, El Desayuno llega con Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Andrés López, Andrea Jaramillo, Sebastián Parra, Ángela Cardozo, Juan Diego Vanegas, Marcela McCausland y Camilo Angulo para alegrar las mañanas de las familias colombianas con secciones como cocina, moda, música, mascotas, hogar, redes sociales, deportes y, sobre todo, noticias.

    El Desayuno se diferenciará de los demás programas matutinos por la diversidad de personajes que estarán todos los días a cargo de secciones que buscan cubrir todos los intereses de los espectadores, desde cómo preparar una receta fácil en casa, cómo vestirse según la contextura del cuerpo, hasta debates sobre la educación en Colombia y lo que se mueve en redes sociales.

    Déjanos acompañarte en las mañanas con El Desayuno, que le pondrá toda la diversión y alegría a tu inicio de día, pues para nadie es un secreto que hay días en los que levantarse de la cama es una tarea difícil.