• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El actor Jimmy Vásquez nos habla de su nueva obra de teatro

    2019-10-29 15:43:15 | Redactado por: canalrcn.com

    El cucuteño Jimmy Vásquez, estuvo con nosotros en El Desayuno, y nos habló de su familia, su nueva obra de teatro y su gusto por el vallenato.

    Jimmy Vásquez es un cucuteño de 42 años, ampliamente reconocido en la televisión colombiana, por interpretaciones como Wilson Emilio Delgado, en Aquí no hay quién viva, o Willy Manzanares, en El Comandante.

    Este actor, actualmente se encuentra trabajando en La obra que sale mal, una puesta en escena en la que un grupo de teatro recibe un dinero, que deciden invertir en una obra que, debido a la falta de experiencia de los actores, no sale de la mejor manera.

    A parte de este proyecto profesional, Jimmy está completamente entregado a su familia. Junto a su esposa Carolina Aguirre, han construido el hogar de Ángel y Rafaela, de ocho y cinco años, respectivamente, dos niños que, en palabras del actor, son completamente opuestos, a pesar de haber sido criados de la misma manera.

    Jimmy, que lleva 26 años en el mundo de la actuación, contó cómo fue ese momento en el que le contó a sus papás la profesión que quería ejercer: “Termino el bachillerato a los 15 años, en Cúcuta, y mis papás tenían la esperanza de que yo estudiara una carrera convencional. Dos de mis hermanos son licenciados, y el otro médico. Yo estaba en el grupo del Instituto de Cultura y Bellas Artes, y cuando les dije que quería vivir de la actuación, se sorprendieron y preocuparon”.

    Te recomendamos: Consuelo Luzardo volvió a presentar la prueba que la dejó fuera de MasterChef

    Después de muchos éxitos en su carrera como actor, Vásquez dice que en algún momento le gustaría dedicarse a la docencia, pero es consciente de que no es una labor bien remunerada.

    “Me falta mucho por hacer, pero en algún momento me gustaría dedicarme a la docencia, pero es mal paga. Me encanta enseñar, pero tengo hijos creciendo entonces hay que trabajar en otras cosas.”.

    Te puede interesar: ¿Cómo superar una infidelidad?