• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Beto Villa abrió su corazón para hablar de sus hijos

    2019-12-16 15:57:02 | Redactado por: canalrcn.com

    El cantante, actor y presentador nos habló de su faceta como padre y la canción que compuso junto a su hija.

    El actor Beto Villa, recordado por sus apariciones en “La Playita” y el reality “Soldados 1.0”, de Nuestra Tele, estuvo en las mañanas de El Desayuno, contándonos sobre su carrera musical y su vida como padre de dos hijos.

    Beto, está casado con la, también actriz, Diana Santamaría, a quien conoció grabando una novela en el año 2008; aunque al principio les decían que solo sería un “amor de novela”, la relación ya lleva 10 años, que han dejado como fruto a Gabriela y Abel, de 7 y 9 años, respectivamente.

    Sobre sus hijos, Beto se muestra muy orgulloso, además, dice que Gabriela ha mostrado gusto por el canto, lo que ya la ha llevado a componer la estrofa de una canción que cantan juntos.

    En esta canción, padre e hija se agradecen mutuamente por estar en la vida del otro, sin embargo, el detalle que se roba la atención, es un verso en el que ella canta “gracias por haber dicho que sí y dejarme cambiar tu vida”.

    Esta frase se explica con el hecho de que cuando Diana quedó embarazada, Beto tenía 19 años y su carrera estaba en un muy buen momento, por lo que empezó a escuchar que muchos de sus conocidos le decían que el nacimiento de una hija le iba a traer muchos problemas, en ese momento, y le aconsejaban visitar un médico para “solucionar” el tema.

    Te puede interesar: Las “Mujeres a la plancha” nos acompañaron en El Desayuno

    El cantante confiesa que tenía miedo debido a su juventud, sin embargo, una llamada de su primo Carlos Andrés Villa, lo hizo convencerse de que su hija era una bendición y que ese era el momento indicado para ser papá.

    Por otro lado, describe a Abel como un niño muy activo, alegra, que siempre es el alma de la fiesta.

    En cuanto a su carrera musical, Beto asegura que siempre supo que eso era lo que quería, sin embargo, su mamá trató de convencerlo de que estudiara algo diferente, teniendo en cuenta que su padre también había sido músico y pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

    Al final, Villa inició las carreras de negocios internacionales y derecho, sin embargo, las dos las abandonó para dedicarse definitivamente a la música.

    No dejes de ver: Iván Marín nos contó cómo ayuda a los niños a través del humor