• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Marcela McCausland: la belleza no tiene que ver con la talla sino con la actitud

    2019-06-01 14:18:55 | Redactado por: canalrcn.com
    Marcela McCausland: la belleza no tiene que ver con la talla sino con la actitud

    La modelo, publicista e influenciadora de redes sociales inspira a las mujeres a aceptar su cuerpo y aumentar la autoestima.

    Influenciadora de redes sociales y modelo de reconocidas marcas del país, Marcela es una barranquillera con una personalidad extraordinaria que se ha posicionado en el mundo de la moda tras romper estereotipos y mostrar que la belleza no tiene que ver con la talla, sino con la actitud.

    Marcela, modelo con más de 17 mil seguidores en Instagram, utiliza su influencia en redes sociales y su blog Macla.co para inspirar a las mujeres a querer su cuerpo y aceptar ese kilito de más.

    Con algunos problemas de peso y el deseo de ser más delgada, Marcela, hija del fallecido periodista Ernesto McCausland, es una ‘gordita’ que decidió imponerse en las pasarelas y triunfar en un 'mundo de flacas'.

    Colombiamoda vibes Look del día 3: @ktacheplussize | @spotsunglasses | @karotachej

    Una publicación compartida de Macla Marcela McCausland (@maclablog) el

    Marcela McCausland llega a las mañanas del Canal RCN para aconsejar a las colombianas sobre moda y maquillaje. Asimismo, promete que su presencia en El Desayuno llenará de buenos consejos a las mujeres para verse bien sin importar la talla y la estatura.