• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Jeans para tallas grandes

    2019-12-17 15:55:44 | Redactado por: canalrcn.com

    La directora creativa, Alejandra Arboleda, nos habló sobre su marca Pretty Much Denim, con prendas para tallas grandes.

    Una de las prendas que están presentes en el armario de, casi, cualquier persona, son los jeans. Este tipo de tela, conocido como denim, es perfecto para combinar diferentes tipos de outfits, y en este caso, te damos los mejores consejos si eres una mujer de talla grande.

    Alejandra Arboleda, es la directora creativa de la marca Pretty Much Denim, que fabrica prendas con el denim como material principal. Asimismo, esta mujer se ha enfocado en las tallas grandes, para que las mujeres con kilos de más se sientan más cómodas.

    Esta diseñadora, nos dio consejos para usar esta prenda, tan común en el mundo de la moda. Para ella, lo primero es estar contento con el cuerpo que cada mujer tiene, sentir a gusto con lo que se ve en el espejo.

    Por otro lado, resaltar y enaltecer las partes que nos gustan de nuestro cuerpo. Si nos gusta nuestra cintura, un jean de talle alto es una buena opción.

    Además, si queremos mostrar las piernas más largas, un jean bota recta, tiro alto, con unos zapatos altos, queda muy bien.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Coronas de Tela

    Alejandra también nos dejó algunos consejos para saber cuál es la talla ideal de cada mujer. Para ella, lo esencial es que haya comodidad, que el pantalón cierre sin esfuerzo y que al sentarnos no se baje.

    Finalmente, esta diseñadora quiso desmitificar algunas afirmaciones que aseguran que las prendas skinny no son para mujeres de talla grande. Alejandra asegura que, siempre y cuando, el jean tenga buena elongación, es ideal para todo tipo de cuerpo.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Ropa con control moderado