• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sebastián Parra, el hombre con la receta para que los deportes estén en boca de todos

    2019-06-01 11:50:57 | Redactado por: canalrcn.com
    Sebastián Parra, el hombre con la receta para que los deportes estén en boca de todos

    Con un lenguaje cercano, Sebastián llevará las noticias deportivas a los televidentes para que sean entendidas por todos los integrantes de la casa.

    Sebastián Parra Ríos tiene experiencia en el mundo de la música, el periodismo de entretenimiento y los deportes. Es recordado por programas como ‘Catfish Colombia’ de MTV y en la actualidad presenta en WinSports la franja juvenil de los fines de semana.

    Con más de 38 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Sebastián comparte con sus fanáticos sus rutinas de ejercicio, sus entrevistas y su pasión hacia el deporte, en especial su amor al Once Caldas.

    Y como hoy juega el mejor equipo del mundo... #vamosonce @oncecaldasoficial @labandadeleje

    Una publicación compartida de Sebastián Parra (@sebaxtian69) el

    Parra tiene un canal en YouTube llamado de Chanfle TV, donde tiene más de tres mil suscriptores y allí entrevista a diferentes deportistas y los muestra en una faceta desconocida.

    Sebastián llega a las mañanas del Canal RCN con El Desayuno. Estará encargado de contar, y sobre todo explicar, las noticias del mundo del deporte para que desde los más pequeños hasta los más grandes las entiendan. Pasando por el fútbol, el ciclismo, hasta los deportes tradicionales de nuestro país, el presentador promete mostrar otra forma de dar las noticias.