Rigoberto Urán: Fotos, Videos e Información del Ciclista | Canal RCN
rigoberto-uran-comparte-video-con-su-hija
Gente

Rigoberto Urán causa polémica por video de su hija en el que hace “berrinche”

El ciclista, comparte los momentos especiales que tiene con la pequeña Carlota, pero esta vez fue criticado.

Toda la información y noticias sobre Rigoberto Urán

Estar en el podio de las grandes vueltas ciclísticas del mundo lo ha convertido en uno de los deportistas más destacados del país.

Esta página de Canal RCN está especializada en las noticias e información de la vida personal y profesional de Rigoberto Urán, el guapo y talentoso deportista paisa. Encuentra las noticias más recientes en la trayectoria de este famoso. En este portal de entretenimiento puedes descubrir las fotos más relevantes del ciclista, así como los videos de sus redes, entrevistas y declaraciones. Sigue conectado para no perder ningún detalle.

Descubre los detalles y noticias sobre el famoso Rigoberto Urán

En esta sección especializada de SuperLike, nuestro equipo periodístico de entretenimiento recopila para ti la información más completa y reciente del reconocido ciclista de ruta colombiano, Rigoberto Urán; así que te invitamos a seguir conectado con canalrcn.com. Y es que la dedicación, el talento y la disciplina de este paisa lo ha llevado a ser medallista de plata como ciclista de ruta en los Juegos Olímpicos, así como a estar en el podio dos veces en una carrera tan importante como lo es el Giro de Italia y una vez en el Tour de Francia. Descubre más en esta página. 

Todas las novedades sobre el ciclista Rigo Urán

Nacido en el municipio de Urrao, Antioquia, Rigo demostró el talento que tenía para la bicicleta desde que era tan sólo un adolescente de 14 años. Gracias a esto, llegó a sus primeras carreras en Europa cuando tenía 19 años y a los 22 años ya estaba disputando la vuelta ciclística más dura e importante en el mundo: el Tour de Francia. En esta importante competencia, Rigo quedó en el puesto 52 y demostró tener capacidades para volver y mejorar cada año. A los 29 llegó al podio del Tour. Descubre más datos de este gran deportista gracias a este apartado de Canal RCN. 

Las mejores fotos del simpático deportista Rigoberto Urán

En su cuenta de Instagram, Rigo ya cuenta con más de 1 millón 400 mil seguidores y las fotos que suele subir tienen que ver con sus eventos, carreras y todo con respecto a su trayectoria profesional. Gracias a su gran carisma y a su manera de hacerse querer, estas fotos tienen miles de likes y comentarios en los que los internautas le transmiten al deportista la gran admiración que sienten por él. No te pierdas de estas fotos y muchas más gracias a nuestro equipo periodístico de SuperLike. 

La vida sentimental de Rigo

Michelle Durango es la esposa de este ídolo colombiano y su historia de amor empezó en el año 2009 cuando un primo de la mujer los presentó. La personalidad arrolladora de Urán dejó a Michelle sin palabras, pero no del todo enamorada, pues el ciclista asistió a la cita con unas fachas que tuvieron que ser poco a poco comprendidas y cambiadas por la mujer que llegó a ser su esposa. Descubre más sobre esta pareja en canalrcn.com. 

Más detalles de la vida personal de Rigoberto Urán

Entrevistas y declaraciones a los medios de comunicación, las mejores fotos de su faceta como ciclista, sus viajes a diferentes lugares del mundo, posibles cambios de look del famoso, relaciones con amigos, familia y esposa. Todo lo que tiene que ver con este reconocido deportista paisa lo encuentras en esta página web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies