maluma bailando de manera sexy en ibiza
Gente

Maluma encendió las redes con un sexy baile en Ibiza

El cantante colombiano se encuentra en el exterior y aprovechó el verano para dejarse ver corto de ropa.

Videos, canciones, noticias y más de Maluma

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con el cantante Maluma desde su vida antes y después de ser famoso, además de brindarte cada detalle de su vida personal y profesional. 

El cantante Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del género urbano a nivel global, logrando poner en alto el nombre de su natal Colombia por todo el mundo.

El artista nació en la ciudad de Medellín el 28 de enero del año 1994 bajo una familia llena de buenas comodidades.

Sin embargo, esto cambió en medio de su adolescencia luego de que sus padres se separaran y los negocios de su padre no comenzaran a marchar bien.  

Maluma se tuvo que poner enfrente y responsabilizarse de su hermana y su madre, por lo que, gracias a que estudiaba en un colegio con jóvenes de buen estatus económico comenzó a venderles sándwiches, con cuyas ganancias lograba ayudarle a su mamá para mercar.

Noticias sobre el artista Maluma

En nuestro sitio web encontrarás todas las noticias que rodean al cantante paisa desde antes de ser famoso y todo lo que va sucediendo con él.

Entre ellos detalles de cuando soñó con ser futbolista, tanto que desde muy temprana edad practicaba este deporte y era tan talentoso que logró integrar las divisiones inferiores de Atlético Nacional y el Club Deportivo de La Equidad.

Pero en medio de esta profesión también tenía su gusto por la música, la composición y la actuación, por lo que, tuvo que decidir entre el fútbol y la música, encaminándose por este último.

Maluma: Su trayectoria musical, detalles de sus inicios

También te informaremos sobre cada paso que da en su carrera musical a nivel nacional e internacional, donde no dejaremos ningún dato sin contar.

Recordemos que Maluma en el año 2011 lanza la canción que lo lanzó al éxito a nivel nacional “Farandulera”.

Gracias a la gran acogida que tuvo, Sony Music lo firma y saca canciones como “Obsesión” y “Pasarla Bien”, que también gustaron en el público.

Allí adoptó su nombre artístico “Maluma” combinando las iniciales de sus padres y su hermana. Ma (Marlli), lu (Luis) y ma (Manuela).

En el año 2014 ya logró el reconocimiento internacional gracias a su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”, donde varias de sus canciones se posicionaron en los primeros lugares de los listados de música.

En ese mismo año, no solo cautivó a su fanaticada con su música, sino con su belleza, logrando hasta la actualidad que con cada foto que publique en sus redes sociales o revistas presumiendo su tonificada figura logre captar toda la atención de sus admiradores.

Fotos, videos y bailes de Maluma

Asimismo, nuestro exigente equipo de periodistas te mantendrá actualizado sobre las mejores fotografías, videos y bailes que protagoniza el artista, con las que pone a suspirar a todos sus admiradores.

Incluso sabrás todo lo que ha logrado no solo con su música, sino, con su belleza, como aquel momento en que fue imagen de la reconocida marca de ropa Calvin Klein, posicionándose también como todo un modelo.

Noticias de premios y acontecimientos

Te daremos todas las noticias sobre sus premios en las diferentes ceremonias de música, donde no solo te brindaremos cada detalle de sus galardones, sino de sus looks en las alfombras rojas y de sus presentaciones.

De igual manera, sabrás todo acerca de las polémicas que lo rodean como sucedió en el año 2016 cuando Maluma presentó su primera controversia por la letra de su canción “Cuatro Babys” al incursionar en el género del trap, a la cual no les prestó mucha atención.

Noticias sobre sus logros

Nuestros periodistas también te mantendrán al día de cada dato personal que se revele y sobre los logros que obtiene cada día, como ha ocurrido con la actuación y su concierto soñado.

Es importante mencionar que Maluma se dispuso a conquistar Hollywood y su primer paso para ello lo hizo al lado de la cantante Jennifer López en la película "Marry Me", también junto al reconocido actor Olwen Wilson.

Por su parte, Maluma logró cumplir uno de sus mayores sueños y fue llenar el estadio Atanasio Girardot en Medellín y hacer un show sin precedentes, logrando tener grandes invitados, entre ellos la artista Madonna, con quien logró grabar un par de canciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies