¿Qué le depara a Paris, la hija de Maluma, según su fecha de nacimiento?

La inteligencia artificial predice el futuro de Paris, la hija de Maluma y Susana, según su fecha de nacimiento.

¿Qué le depara a Paris, la hija de Maluma, según la IA?

¿Qué le depara a Paris, la hija de Maluma, según la IA? (Foto: Amy Sussman / Getty Images Vía AFP)

El reconocido cantante Maluma emocionó a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su hija recién nacida, Paris Londoño Gómez. El artista y su novia, Susana Gómez, dieron la bienvenida a su pequeña el pasado sábado. 

¿Cuándo nació Paris, la hija de Maluma y Susana? 

A través de su perfil Maluma reveló la noticia y expresó su felicidad por convertirse en padre. "El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez", escribió el cantante junto a las tiernas fotografías de su bebé. En las imágenes en blanco y negro, se puede ver a Maluma emocionado abrazando a Susana y a su preciosa hija.

El intérprete de éxitos como "Felices los 4" y "Hawái" también aprovechó para dedicar unas sentidas palabras a su pareja y a su hija. "Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", expresó Maluma. Antes del nacimiento de Paris, Maluma había compartido fotografías de la hermosa habitación que le habían preparado a su niña, evidenciando su emoción por tenerla entre sus brazos.

Susana Gómez, de 29 años  es arquitecta y lleva tres años junto a Maluma. Su historia de amor comenzó a rumorarse en el año 2020 y en octubre de ese mismo año se les vio paseando juntos por Beverly Hills. Desde entonces, el cantante ha dejado claro en sus conciertos lo enamorado que está de su novia.

¿Qué le depara el futuro a Paris, la hija de Maluma, según la Inteligencia Artificial? 

En un mundo en constante cambio, los niños que llegan a nuestras vidas traen consigo una promesa de renovación y esperanza. Específicamente, aquellos que nacen en fechas significativas, como el 9 de marzo, parecen estar marcados por destinos únicos y fascinantes.

Para aquellos que celebran su llegada al mundo el 9 de marzo, el signo zodiacal de Piscis les otorga características únicas y un futuro prometedor, poseen una profunda sensibilidad y una rica vida interior, características que definen su interacción con el mundo. Su capacidad para empatizar y conectar a nivel emocional los convierte en amigos y compañeros leales.

La creatividad fluye en ellos, dotándolos de un talento especial para las artes y la expresión creativa. En el ámbito profesional, serán guiados hacía campos como la medicina, psicología, arte, y trabajo social. Sin duda a Paris, la hija de Maluma, tiene un futuro lleno de posibilidades, prometedor y un don social que la llevará al éxito cuando crezca.   

Paris, hija de Maluma

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

11 Mar 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar