¿Maluma ya es papá? Esto se sabe del nacimiento de la hija del cantante en Medellín

La emoción se desata en las redes sociales tras la revelación del posible nacimiento de la hija del cantante Maluma.

Conoce los detalles del nacimiento de la hija de Maluma

En redes sociales circula una imagen de Maluma junto a su recién nacida hija Paris / Foto de IG: @maluma

En redes sociales se filtró una imagen en que confirmaría que este sábado 9 de marzo, en la Clínica del Rosario de Medellín nació París Londoño Gómez, la hija del cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma y la arquitecta Susana Gómez, la Revista Poder, compartió la tierna fotografía a blanco y negro del cantante Maluma junto a su anhelada primogénita.

Esto se sabe sobre el nacimiento de la hija de Maluma

Hasta el momento los padres de París no han dado declaraciones oficiales en sus redes sociales sobre la llegada de su hija, pero recientemente a través de sus respectivas cuentas compartieron la ilusión que sentían por la llegada su bebé expresando que “faltaba poco” para tenerla en sus brazos. 

Los seguidores del cantante antioqueño, estaban a la expectativa, por las señales que había compartido en sus redes, dando a conocer que ya faltaba poco para estar junto a ellos la pequeña Paris. 

Y es que en su última publicación en su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 64 millones de seguidores compartió un carrusel de imágenes junto a su pareja Susana Gómez en las que compartieron detalladamente la habitación de su primogénita, también de la última etapa de gestación de la arquitecta y cómo en pareja disfrutaron de estos maravillosos meses.  

Maluma compartió con emoción el embarazo de su pareja Susana Gómez

El antioqueño durante los meses de embarazo de Susana compartió y registró todo el proceso de gestación de su pareja en las redes sociales. Compartió con sus millones de seguidores cada detalle de esta etapa emocionante en su vida, que sin duda le ha causado mucha alegría.

Justo a mediados de febrero, el cantante anunció que podría tener que suspender su gira mundial debido al inminente nacimiento de su primera hija. Esto se debe a que tenía muy presente que la llegada al mundo de su primogénita estaba programada para la segunda semana de marzo.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar