¡Que ternura! Maluma comparte las primeras fotos de su hija París

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante paisa publicó unas tiernas fotografías del nacimiento de París, su primogénita.

Maluma publica las primeras fotos de su hija París.

Maluma publica las primeras fotos de su hija París. (Foto de IG/@maluma).

Maluma es conocido como uno de los cantantes colombianos más exitosos del género urbano, pues a lo largo de su trayectoria en la industria de la música han logrado sobresalir de muchos de sus colegas, posicionando sus canciones en las mejores listas de reproducción de las plataformas de streaming.

Hace varios meses, el intérprete de Hawái, Según quién y Cuatro babys, emocionó a los mas de 63, 9 millones de seguidores con la increíble noticia de que muy pronto se convertiría en padre de una hermosa niña llamada Paris, junto a su novia Susana Gómez.

Hija de Maluma nace en Medellín y el cantante comparte su felicidad por medio de fotografías en sus redes

Hace pocos minutos, ‘Don Juan’, como también se hace llamar el artista, compartió una emotiva publicación en la que presenta a su pequeña bebé ante todas las personas que lo han apoyado en su carrera durante los últimos años.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió Maluma en el post que suma más 1,5 millones de ‘me gusta'. 

Fotos de París, la hija de Maluma

Fotos de París, la hija de Maluma

Como era de esperarse, el cantante recibió el apoyo de sus seguidores, quienes no dudaron en escribir tiernos comentarios relacionados con las recientes fotografías en las que compartieron todo su amor.

El emotivo mensaje de Maluma a su novia luego del nacimiento de su hija París Londoño Gómez

En el mismo post, el artista aprovechó para escribir unas tiernas palabras dedicadas a Susana Gómez, la madre se su bebé con quien mantiene una relación desde hace varios años, además de ser amigos desde mucho tiempo atrás.

“Susana, amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, finalizó el cantante.

Fotos de París, la hija de Maluma

Este gesto fue aplaudido por sus fans, quienes resaltan los detalles positivos que el hombre tuvo con su pareja durante todo el proceso de embarazo y ahora, después del parto.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Mar 2024 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar