“La carita de mi hija es mi mayor felicidad”: Maluma habló de su faceta como papá

El cantante paisa Maluma reveló cómo se ha sentido tras el nacimiento de su hija París y los retos que ha tenido.

“La carita de mi hija es mi mayor felicidad”: Maluma habló de su faceta como papá

Maluma contó su experiencia tras el nacimiento de su hija. (IG: @maluma)

El cantante Juan Luis Londoño, conocido en el mundo artístico como Maluma, ha sido tendencia desde el pasado 9 de marzo cuando compartió la noticia del nacimiento de su hija París Londoño Gómez, fruto de su relación con la empresaria Susana Gómez.

¿Cómo se ha sentido Maluma tras el nacimiento de su primera hija?

El artista paisa publicó a través de sus historias de Instagram un extenso mensaje en el que hablaba de su sentir y etapa como papás tras los primeros días junto a su hija París.

En su mensaje, el cantante fue sincero al expresar que ha sido todo un reto esta experiencia, pero que ha sido la más especial y emocionante de su vida. 

Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris.

Maluma también aprovechó su mensaje para agradecerles a sus amigos y seguidores por tantos mensajes de amor tras el nacimiento de París, los cuales los han recargado de energía a él, a Susana y a su hija.

Maluma anunció una pausa en su carrera artística para disfrutar del crecimiento de su hija

El cantante paisa también les reveló a sus millones de seguidores que había decidido hacer una pausa en su carrera musical y conciertos para disfrutar del crecimiento de su hija y no perderse ningún detalle de una etapa que pasa volando.

Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias

Aunque hará esta pausa indefinida por el momento, les aseguró a sus fanáticos que cuando vuelva a la música nada será igual o parecido a lo que venían acostumbrados a ver de él, porque este tiempo lo aprovecharía para regresar recargado y lleno de sorpresas.

Maluma reveló cómo se siente con su faceta como papá

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar