"Ya tiene novio": J Balvin dejó divertido mensaje en fotos de la hija de Maluma

A través de las primeras fotos que Maluma puso de su hija recién nacida, J Balvin dejó un comentario relacionado con su primogénito, ¿serán amigos?

El comentario de J Balvin en las fotos de la hija de Maluma.

El comentario de J Balvin en las fotos de la hija de Maluma. (Fotos de IG/@maluma - AFP/ Amy Sussman.

Los seguidores de Juan Luis Londoño, mejor conocido en la escena musical como Maluma están más felices que nunca, pues hace pocas horas se dio a conocer que la primogénita del artista nació en la ciudad de Medellín y, llegó a la vida del cantante y su novia para formar una hermosa familia.

Desde hace varias semanas, Maluma ha estado publicando contenido referente a la espera del nacimiento de su bebé, razón por la cual, los más de 63,9 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram estaban a la expectativa de la esperada noticia.

Maluma anuncia el nacimiento de su hija París por medio de unas tiernas fotografías en sus redes

En las horas de la tarde del domingo, 10 de marzo de 2024, Maluma publicó un tierno carrusel en el que dejó ver las primera fotografías tras el nacimiento de su hija, en el cual escribió unas emotivas palabras para la bebé recién nacida y para su novia Susana Gómez, con quien mantiene una sólida relación amorosa desde hace varios años.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió el intérprete de Sobrio, Borro Cassette y Felices los cuatro.

Hasta el momento, el post suma más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos en la nueva etapa que el cantante inicia a partir de este momento.

Maluma publica las primeras fotos de su hija

No obstante, las palabras de J Balvin captaron la atención del público, pues desde hace varios mantienen una buena amistad debido a la cercanía que han tenido a lo largo de sus carreras.

El comentario de J Balvin en las fotos de la hija de Maluma que llamó la atención de sus seguidores

Una de las celebridades que se pronunció en la tierna publicación fue el artista paisa J     Balvin, quien hizo reír a algunos de sus más fieles seguidores.

“¡Felicidades! París ya tiene su novio y lo sabes… Río al ataque”, escribió el intérprete de Mi Gente y Morado.

Comentario de J Balvin

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Mar 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar