Maluma presumió su espectacular Ferrari por las carreteras de Antioquia

Maluma paseó con su Ferrari de medio millón de dólares por los alrededores de Medellín y dejó un incognito mensaje para sus fans.

maluma ferrari

Maluma paseó por Medellín con su Ferrari y dejó entrever que trabaja en nueva música. Foto: AFP - Mike Coppola

Maluma es uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel global. Tras irrumpir en la industria con su éxito ‘Borro Cassette’, su carrera no ha dejado de crecer. Actualmente, está promocionando su nuevo trabajo discográfico, titulado Don Juan, el cual contiene canciones como Ave María, Coco Loco y Nómina.

Maluma salió a "pasear" con su Ferrari

Posteriormente, inició una gira para dar a conocer las nuevas canciones y seguir acercándose a su público. Sin embargo, a finales de febrero reveló que pausaría la gira mientras nacía su hija París. El último concierto fue en Venezuela y desde entonces ha estado enfocada en su faceta como padre.

Desde el nacimiento de su pequeña, fruto de su relación con Susana Gómez, el ‘Pretty Boy’ ha vivido días distintos y felices. A través de su cuenta de Instagram ha develado lo bien que le siente ser padre y la enorme emoción que eso le genera.

Pronto retomará su gira Don Juan World Tour y, mientras tanto, disfruta de los lujos que ha obtenido gracias a la música y alistaría nuevos estrenos; así lo dejó entrever en una reciente publicación.

El post en mención muestra a Maluma a bordo de su Ferrari; conduciendo por carreteras aledañas a la ciudad de Medellín y mientras tanto de fondo suena una colaboración que hizo con Darell.

“De roce en Medallo con mi boriparce @darell Comenten, si quieren que soltemos esto!!!!!!” Tras esta última frase, muchos se preguntaron si sería un adelanto de una nueva canción o hasta colaboración.

Por lo pronto, el paisa vive días felices y dichosos junto a su hija París y su pareja, y cuenta los días para reencontrarse con su público en los escenarios como parte del Don Juan Tour.

¿Cuánto vale el Ferrari de Maluma?

A principios del 2023, Maluma reveló su gran felicidad por alcanzar un nuevo logro: comprarse el carro de sus sueños. El artista mostró ante sus seguidores que había adquirido un Ferrari F8 Tributo color uva. Se trata de un auto deportivo de alta gama que puede costar, en pesos colombianos, entre 1.600 y 1.800 millones de pesos.

El capó del automotor está hecho con S-Duct, tecnología que es utilizada en los autos de carreras de la Fórmula 1 para optimizar el flujo de aire y la aerodinámica. Este Ferrari, además, es reconocido como uno de los más veloces del mundo.

Finalmente, según el portal Celebrity Net Worth, Maluma acumula una fortuna de 12 millones de dólares, gracias a su éxito en la industria musical, pero también por su trabajo con reconocidas marcas y diseñadores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Abr 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar