¡Fuertes críticas! Nacimiento de la hija de Maluma genera demoras en hospital

Usuarios de sistema de salud presentaron quejas por retraso en servicios hospitalarios para embarazadas tras el nacimiento de París.

Críticas en redes sociales tras el nacimiento de la hija de Maluma.

Críticas en redes sociales tras el nacimiento de la hija de Maluma. (Foto de AFP/ Jorge Guerrero).

Hace pocas horas se dio a conocer a través de redes sociales que París, la esperada hija del cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido en la industria musical como Maluma, nació en una reconocida clínica de la ciudad de Medellín causando alegría en los millones de seguidores que acumula el artista.

Nace la hija de Maluma y emociona a sus fanáticos

El sábado, 09 de marzo del 2024, las redes sociales de Maluma se conmocionaron luego de que se diera a conocer que su hija ya había llegado al mundo, pues desde hace varios días sus seguidores estaban expectantes por conocer a la primogénita del cantante junto a su bella novia Susana Gómez.

Sin embargo, otros usuarios de la red aprovecharon para compartir sus experiencias negativas frente al servicio presentado a otros pacientes en el hospital en el que la pareja de Maluma tuvo su parto.

Quejas por parte de usuarios del hospital en el que nació la hija de Maluma

Una usuaria de X, antes conocida como Twitter, identificada con Angélica Monsalve Gaviria se pronunció a través de su cuenta para presentar una queja frente a los retrasos que se vivieron en el establecimiento médico luego de que naciera la hija del cantante paisa.

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la Clínica El Rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, escribió la mujer en la publicación que suma más de 416 mil visualizaciones.

La mujer, quien además es abogada, mencionó que en este caso no se respetó la Ley 100 (derecho constitucional a la salud), la cual, según su queja habría aplicado de diferentes formas de acuerdo al estrato y dinero de cada uno de los pacientes.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”.

Quejas tras el nacimiento de la hija de Maluma

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Mar 2024 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar