Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Yina Calderón, Sara Uribe y Epa Colombia entre las empresarias con los negocios más sonados de Colombia.

Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Los negocios de las influencers más sonadas de Colombia/ Foto tomada de IG: @Epa_keratinas/ @sarauribe/@yinacalderonoriginal/daniduke

Varias de las celebridades más sonadas de Colombia han sabido ganarse un lugar no solo con su talento o creación de contenido, sino que aprovecharon la gran comunidad que albergan para desarrollar sus propios emprendimientos.

Aunque muchas no han generado mucho ruido con el suyo, otras, encontraron la formula perfecta para crecer como empresarias y hoy presumen de algunos de los negocios más rentables del país. ¡Estos son los casos más sonados!

Lee también: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Famosas y sus emprendimientos

Yina Calderón

La ex protagonista de novela y creadora de contenido ha sabido hacerse un lugar en Colombia con sus productos icónicos: las fajas de yeso y de compresión, postquirúrgica, de papada, etc. Además, de otros emprendimientos como su página de guaracha, accesorios para mujeres y hasta un spa.

Te puede interesar: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Sara Uribe

La guapísima antioqueña también se ha ganado un lugar en el país con sus productos y servicios de belleza de la Casa Mágica de Sara U, donde exhibe diversos productos para el cuidado y embellecimiento femenino y realiza todo tipo de procedimientos de belleza. 

Daneidy Barreras (Epa Colombia)

La empresaria de Keratinas es sin duda una de las mujeres que más está pisando fuerte en el país, con sus productos capilares. Mismos que tienen hoy empleando a cientas de mujeres a nivel nacional y con los que ha podido costearse exuberantes vienes como sus carros, la costosa moto de su novia, nuevos locales, camiones, etc.

Puede ser de tu interés: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Dani Duke

La creadora de contenido y ahora empresaria Dani Duke, quien desde hace más de un año sacó a flote su marca de pestañas: Flashes, misma con la que mostró bastante apoyo en el reciente Expobelleza, donde la acompañó su novio: Mauricio Gómez 'La Liendra'.

Luisa Castro

Cerramos la lista con la hermosa cafetera que ha mencionado en reiteradas ocasiones tener varios negocios en Colombia, aunque ninguno lo presume de manera pública. Sin embargo, actualmente diseñó su propia página de contenido explícito con la que le compite a OnlyFans y que ha resultado todo un éxito.

30 Ago 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar