Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Desempolvan video donde La Segura, La Mafe Méndez y otros creadores de contenido muestran no ser tan buenos con los datos culturales.

youtubers quedan mal contra universitarios en pruebas de cultura

Youtubers vs Universitarios/Foto tomada de YT El Tortugazo

Hace unos años, se conoció un video donde reconocidos influencers colombianos se grabaron haciendo un juego de cultura general donde no a todos les fue tan bien. Sin embargo, posteriormente publicaron el video de manera divertida logrando hacerse virales por el desconocimiento que evidenciaron algunos.

En el reto, participaron socialities colombianos como: Juan Pablo Jaramillo, La Segura, Javier Ramírez, Alejo Suarez y la Mafe Méndez, que debían responder preguntas de cultura básica como:

Lee también: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

  1. ¿Quién escribió Hanmlet?
  2. ¿Cuáles son los últimos 4 presidentes de Colombia?
  3. ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?
  4. ¿Cuáles son los cinco sabores primarios?
  5. ¿Quién es el autor del Quijote de la Mancha?
  6. ¿Cuál es el océano más grande?
  7. ¿Con qué fabricaban antes los pergaminos?

Ante esto, los creadores de contenido dejaron ver que no son muy buenos para los datos culturales. Fue entonces, cuando hace un año aproximadamente el video volvió a ser viral, porque, ‘El Tortugazo’ un colectivo de jóvenes, decidió hacer una comparación entre los youtubers y estudiantes universitarios.

Te puede interesar: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Youtubers vs Universitarios

Para ello, un grupo de estudiantes de Ibagué, Tolima, que no habían visto el video se le midieron a responder las mismas preguntas donde la mayoría acertó sin dificultad. Desde luego, el tema generó gran controversia por los exorbitantes salarios que ganan los creadores de contenido vs la mayoría de profesionales.

Aunque la situación se vivió tiempo atrás, internautas aprovecharon el éxito que siguen teniendo estos influencers para recordar "el lastimoso panorama de quienes dedican su vida a los estudios, para no ganar ni la primera parte de estos "payasos".

Puede ser de tu interés: Youtuber demandará a sus padres por traerlo al mundo 'sin su permiso'

15 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar