Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Juan Luis Londoño, Yorley del Carmen y Édgar Gómez, son los nombres de pila de algunos famosos colombianos.

verdadero nombre de famosos colombianos

Verdadero nombre de estos famosos/Foto tomada de IG: @Karolg/ @Maluma/ @Carmenvillalobos

Colombia es un país que constantemente resalta con más talentos de exportación a nivel internacional en todas sus áreas: artística, deportiva, administrativa, etc. 

En la mayoría de los casos, estas celebridades se dan a conocer con un nombre artístico o distintivo, que en algunos casos es un abreviado de su nombre de pila, pero en otros, se aleja bastante de la realidad.

Por ello, vamos a hacer una recopilación de los personajes más conocidos de una manera, pero que realmente se llaman de otra manera. Vale aclarar, que todos, han sido revelados por las mismas celebridades en sus redes sociales o perfiles corporativos.

Lee también: Estos son las celebridades LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Maluma

El cantante Juan Luis Londoño creó su nombre artístico, Maluma, basado en las iniciales de su  madre, padre y hermana (Marlli, Luis y Manuela).

Carmen Villalobos

La guapísima actriz ha reconocido públicamente que no le gusta mucho su primero nombre, pero tampoco niega que se llama así. Su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

Te puede interesar: Las trans colombianas más famosas de Instagram

Marcelo Cezán

El actor, cantante y presentador se llamaba realmente Édgar Gómez, pero quiso dejar atrás su nombre de pila para ponerse Marcelo Cezán.

Karol G

La cantante y compositora colombiana conocida artísticamente como Karol G, se llama realmente Carolina Giraldo Navarro.

Puedes leer: Sacerdote es detenido por gastar la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

 

Valentina Lizcano

La actriz tampoco se sentía conforme con su nombre de pila y decidió cambiarlo a Valentina, según Tv y Novelas. Al parecer, su verdadero nombre era Madeline Johana Lizcano Angulo.

J Balvin

El nombre original del cantante urbano es José Álvaro Osorio Balvin.

Recordemos que la importancia de un seudónimo o de un nombre artístico radica en la forma en que lo van a nombrar, no solo en el gremio, sino también los seguidores. Esto, lo confirmó de hecho José Álvaro Osorio, el papá de J Balvin quien confirma que los "nombres" deben cumplir varias características:

Puede ser de tu interés: EN VIDEO: pareja fue pillada en bochornoso momento en pleno vuelo comercial

  • Ser corto
  • Positivo
  • Llamativo
  • Sonoro
  • Fácil de escribir y de pronunciar

“Hay que hacer testeos, mínimo tener tres. El de J Balvin se nos ocurrió con la jota de su nombre José pronunciada en inglés y el apellido de la mamá, Balvin, los unimos, sonó muy bien y así quedó”.

22 Feb 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar