EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Aunque todas presumen de su innegable belleza también han reconocido algunos pasos por el quirófano, ¡Así fue el cambio!

así lucían antes estas influencers colombianas

Antes y después de influencers colombianas/ Foto tomada de IG: @Luisafernandaw/@luisa_castro1585/Daniduke

Las redes sociales van tomando cada vez mayor fuerza y por ende, el nicho de creadores de contenido también crece cada vez más. Sin embargo, hay unas que a lo largo de los años han sabido hacerse un lugar en Colombia, gracias a su contenido y belleza, pero, ¿siempre lucieron así?

Para comprobarlo, vamos a recordar como lucían antes algunas de las creadoras de contenido más influyentes del país, que aunque hoy lucen unas figuras esbeltas y hermosos rostros, también han reconocido algunos retoquitos y pasos por el quirófano. ¡Estos son los casos más sonados!

Lee también: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

Luisa Fernanda W

Empezamos la lista con una de las pioneras en creación de contenido en Colombia: Luisa Fernnada W, una paisa que gracias a su carisma ha logrado empatizar con sus casi 16 millones de seguidores. La también esposa del cantante Pipe Bueno ha revelado que ha tenido ayuda del quirófano para verse aún más bella. Entre sus cirugías más notables está la mamoplastia, rinoplastia y un procedimiento dental: diseño de sonrisa.

Luisa w

Puedes leer: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

La Segura

La bella caleña es uno de los casos de transformación más polémicos de Colombia en cuanto a influncers se refiere. Aunque la joven siempre fue bella y con una gran comunidad, la serie de cirugías que se realizó años atrás resaltaron mucho más su belleza y figura. Entre sus intervenciones quirúrgicas están: mamoplastia de aumento, liposucción, lipopapada y la cola.

La Segura

Te puede interesar: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Luisa Castro

La joven cafetera es una de las influencer de las que más se ha hablado por los últimos días, no solo por su ruptura con La Liendra, sino por su incursión en el contenido explícito mediante su propia pagina para adultos. Luisa ha reconocido públicamente que se hizo los senos y una intervensión para retirar el exceso de grasa en su abdomen a través de una lipomarcación láser. 

luisa cas

Te puede interesar: La despampanante suma que cobran algunos famosos colombianos por un saludo

Dani Duke

Cerramos la lista con uno de los nombre que más suena en los últimos meses, la guapísima Dani Duke quien es actualmente novia del creador de contenido: La Liendra. Esta bella paisa siempre ha presumido de una hermosa figura pero, siempre manifestó un descontento con un detalle de su rostro por lo que hace unos años, decidió intervenirse para mejorarlo: su nariz la cual perfiló mediante una rinoplastia. La paisa también aumentó su talla de senos.

Dani Duke

24 Sep 2021 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar