Las críticas a Yailin la más viral por nuevas fotos presumiendo su embarazo

Muchos la califican de vulgar y hasta juzgan el nombre de la bebé que viene en camino.

Críticas a Yailin la más viral por fotos en embarazo

Críticas a Yailin la más viral por fotos en embarazo | IG / @yailinlamasviralreal

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, quien es también la esposa del puertorriqueño Anuel AA, ha estado publicando varias fotos y videos presumiendo su pancita de embarazo desde que decidió anunciarlo con su pareja.

También te puede interesar: Elon Musk pregunta a internautas si debería dejar de ser el jefe de Twitter. 

En sus más recientes fotos, las cuales son el resultado de una sesión con un fotógrafo profesional, la reggaetonera aparece con un traje azul y brillante que deja descubierta su barriguita, parte de su pecho y sus ingles. Además, en el cabello usa una pañoleta del mismo material y color que el vestido.

En la descripción de la interesante foto, Yailin se refirió a lo que se siente tener una vida creciendo dentro de ella y recordó el nombre de la pequeña bebé que viene en camino.

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti Cattleya te amo [emoji de corazón blanco]” escribió la famosa dominicana.

Las críticas de los internautas

Yailin se ha caracterizado por ser una mujer que recibe muchas críticas de parte de los usuarios de redes sociales por su forma de ser, de hablar, de cantar, pero especialmente por su relación con el exnovio de la paisa Karol G, pues la han comparado muchas veces con la colombiana.

En esta oportunidad, por ejemplo, algunos aseguraron que el nombre que le eligieron a la niña, Cattleya, es el nombre de la flor favorita de Karol G. Además, la juzgaron por el estilo ‘atrevido’ de la foto.

“No tengo nada en contra, pero por qué exactamente el nombre de la flor favorita de Karol g.”, “la maternidad es algo muy tierno, pero lo que veo en esa foto no es ternura, más que eso, vulgaridad”, “no es hate… pero ¿que no dizque ese nombre era el favorito de Karol G? Tipo wtf” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Estos son los villancicos navideños que no te pueden faltar en las novenas.

No dejes de leer: Estos son los detalles más interesantes del regreso de RBD.

También te puede interesar leer: El reconocimiento de Forbes a Maluma por su faceta como empresario.

19 Dec 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar