Estos son los detalles más interesantes del regreso de RBD

El ‘Soy Rebelde World Tour’ es una realidad y aquí te contamos algunos detalles del tan esperado regreso.

Detalles del regreso de RBD, el Soy Rebelde World Tour

Detalles del regreso de RBD, el Soy Rebelde World Tour | AFP / Jeff Daly

La emblemática banda mexicana RBD, la cual se hizo conocida gracias a la serie juvenil ‘Rebelde’, se hizo internacionalmente conocida gracias a su música y a los personajes de la serie que la componían.

Tras 18 años de su lanzamiento, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, decidieron unirse nuevamente para hacer una gira de reencuentro que es todo un sueño para sus fans.

También te puede interesar: Estos son los villancicos navideños que no te pueden faltar en las novenas.

Los rumores del reencuentro empezaron a darse cuando estos integrantes de la banda borraron sus fotos de las redes sociales y, tiempo después, cambiaron sus fotos de perfiles por el logo de la banda.

Además, en las plataformas como Twitter confirmaron la gira con un video compuesto por imágenes de la serie en ese entonces e imágenes de ellos reunidos actualmente. Así que acá te damos algunos de los datos más interesantes que, desde ya, se saben de este tour.

  1. El nombre de la gira sería ‘Soy Rebelde World Tour’ y reuniría a cinco de los seis integrantes originales del grupo.
  2. La mala noticia sería que Alfonso Herrera, quien interpreta a Miguel en la serie, no participaría. Aunque esto ya lo presentían los fans al darse cuenta de que el hombre nunca ha participado en los reencuentros que se han hecho años anteriores.
  3. Por el nombre de la gira, es claro que será internacional y ya se saben algunos de los países por los que pasarían:  Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina, quienes hicieron parte de la gira de despedida del grupo. Y, por supuesto, México, que es el país que los vio nacer.
  4. El mánager de la banda ha dado indicios de que se buscan recintos grandes para las presentaciones porque no pueden hacer muchos shows por las vidas personales de los cantantes.
  5. También se ha dicho que la idea nació del concierto virtual, ‘Ser o parecer’, que dieron hace dos años en medio de la pandemia.

Para no perderse: ¿Ya sabes qué regalar a papá de navidad? Te damos algunas ideas.

No dejes de leer: El reconocimiento de Forbes a Maluma por su faceta como empresario.

También te puede interesar leer: ¿No sabes qué regalar? Te damos ideas de regalos de navidad para mamá.

19 Dec 2022 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar