Elon Musk pregunta a internautas si debería dejar de ser el jefe de Twitter

El magnate hizo una encuesta en Twitter y dijo que se atendría a los resultados de ésta.

Elon Musk pregunta si bebería dejar cabeza de Twitter

Elon Musk pregunta si bebería dejar cabeza de Twitter | AFP / Chris DELMAS

El reconocido multimillonario empresario, Elon Musk, actual dueño de una de las redes sociales más importantes, Twitter, ha estado haciendo una serie de encuestas, en esta propia plataforma, acerca de cambios que quiere implementar en ésta. Una de las preguntas tenía que ver con su puesto frente a la compañía.  

También te puede interesar: Estos son los detalles más interesantes del regreso de RBD.

La encuesta de Elon Musk que conmocionó

Fue en las horas de la tarde de este domingo 18 de diciembre que el magnate decidió hacer la encuesta y los resultados ya se conocen.

“¿Debería dimitir como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta” se lee en el tuit.

Con más de 17 millones y medio de votos, ganó el sí con un 57,5%. Lo que quiere decir que más de 10 millones 63 mil usuarios de Twitter consideraron que el empresario no debería estar a la cabeza de esta red social.

También se debe destacar que el tuit cuenta con más de 480 mil likes, 410 mil retuits y 320 mil comentarios, lo que significa que la cuestión de Musk generó muchas reacciones en toda la plataforma digital.

Otros de los cambios o decisiones que ha tomado el multimillonario a partir de las respuestas a las encuestas tienen que ver con la etiqueta que indica desde qué dispositivo se está tuiteando y la manera en la que se consiguen las insignias de verificación.

Sin embargo, ha habido algunas decisiones mucho más importantes y por las que Elon ha sido señalado en varias oportunidades como el despido de más de la mitad de los empleados de la compañía y la suspensión de cuentas de periodistas de importantes medios internacionales que en el pasado se habían referido a él.

Este domingo, Twitter anunció un nuevo cambio en la plataforma: eliminará las cuentas que solo estén diseñadas para publicar enlaces de otras redes sociales como Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, entre otras. Sin embargo, todavía está permitida la publicación cruzada de contenido desde cualquier red.

Para no perderse: El reconocimiento de Forbes a Maluma por su faceta como empresario.

No dejes de leer: Estos son los villancicos navideños que no te pueden faltar en las novenas.

También te puede interesar leer: ¿Ya sabes qué regalar a papá de navidad? Te damos algunas ideas.

19 Dec 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar