Hoy en Enfermeras: ¿María Clara le contará la verdad a Garnica?

María Clara no puede con la presión de saber que le fue infiel a su novio con su ex.

El encuentro romántico que miles de colombianos estaban esperando se dio. Y es que María Clara y Carlos, luego de celebrar el cumpleaños de ella, se fueron juntos a su casa y ella le pidió que lo mejor era que se fuera, pero justo en esa despedida ambos no pudieron evitar sentir cosas que los llevaron a la intimidad.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Carlos y María Clara, interpretados por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, tuvieron un encuentro amoroso, pero al día siguiente no estaban tan felices de lo sucedido.  

Y es que ambos tienen sus parejas, lo saben, pero también saben que sienten cosas y que el amor no ha muerto. Y justo en ese momento, Garnica llegó a sorprender a María Clara con un ramo de rosas, pero ella no podía sentirse menos culpable.  

Decidieron guardar el secreto y seguir con sus vidas, pero en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. María Clara se ve muy tensa, preocupada como si quiera contar lo que siente, pero no sabe cómo.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Por lo que luego se arma de valor y decide contarle a Garnica lo sucedido, le hace saber además a Carlos lo que está dispuesta a hacer, y aunque sabe que esto desatará muchas cosas, no quiere hacerle daño a Garnica luego de todo lo bueno que él ha sido con ella.  

Pero antes, se ve como él, la invita a comer y mantiene firme su propuesta de pedirle matrimonio, ¿Qué hará María Clara con todo esto? 

Esta misma respuesta se hace luego de ver como Danilo, familiar de una paciente en el Santa Rosa se confiesa con Sol y le manifiesta todos sus sentimientos, le dice que está enamorado de ella. ¿Tendrá alguna respuesta para esto? 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. pata responder esta y cada una de las preguntas que se han generado desde ya entre los televidentes. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 16:00Por: canalrcn.com