Carlos y María Clara se besan hoy en Enfermeras

Ambos llegan al apartamento y se enciende de nuevo el fuego del amor.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. está para no perdérselo, y es que sucederán muchas cosas. Empezamos por contarte María Clara se ve un poco tomada por la celebración de su cumpleaños, pero no está sola, Carlos está con ella y le dice que está dispuesto a llevar a su casa, pero ella se niega y le comenta que prefiere un taxi.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Pero en los avances de esta noche, ambos se ven en la casa de ella, se hablan, se ven cerca, llenos de amor que al parecer no ha muerto en ninguno de los dos.  

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, le dice a Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal que muchas gracias por llevarla a su casa, pero él le habla de muchos temas, y luego de negarse en varias oportunidades, la vida los juntó de nuevo, están solos, y no dudan en besarse.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Más de uno desde ya están ansioso por saber si pasará algo más si se perdonarán y vivirán este amor, o si por el contrario cada uno recuerda que tienen parejas y que esta situación no puede pasar. ¿Qué pasará? Imperdible este capítulo.  

Porque es que además y como si esto fuera poco, el doctor Garnica llega al día siguiente a casa de María Clara con un hermoso y colorido ramo de rosas, y le da los buenos días, ella se sorprende al verlo. Y, además, Carlos habla con Andrea, su novia y ella le revela una gran verdad sobre dónde estuvo y con quién.  

A las 9:00 p.m. no puedes perderte este capítulo que tendrá situaciones importantes que le dará un giro importante a la historia.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:59Por: canalrcn.com