La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

La pareja se dejó ver dentro de un carro y muchos se preguntaron para dónde irían.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos se dejan ver juntos dentro de un carro.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos se dejan ver juntos dentro de un carro.

Más de uno suspiró de amor cuando vieron la fotografía que se publicó en la cuenta de Instagram de Canal RCN, pues una de las parejas que más aman los colombianos aparecía en ella.

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Se trata de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes le dan vida a la enfermera María Clara y al doctor Carlos. Ellos aparecieron en una fotografía que de inmediato se robó todos los suspiros y las miradas de los miles de seguidores de la novela, pues estaban juntos dentro de un carro y eso de inmediato los emocionó.

Muchos se preguntaron para dónde irían, que si estaban juntos y que seguramente se trataba de un viaje romántico.

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

Mientras que otros aseguraron que no estaban en grabaciones y que pasan juntos una mañana en la ciudad de Bogotá como amigos que son y hasta seguramente se verían con parte del elenco.

La verdad es que sí estaban en grabaciones, pues Sebastián Carvajal dejó ver cómo se construye una escena dentro de un carro, pero también dejó ver cómo se divierten juntos y el gran equipo que hace él junto a la actriz.

Y eso fue lo que generó más de 26 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en la fotografía de los actores, que muchos ven cómo se la llevan, la buena pareja que forman dentro y fuera de cámaras, pues se ve que tienen una relación de amigos y muy profesional.

 

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. los colombianos disfrutan de esta pareja y ese amor que tienen sus personajes, que ahora están a punto de casarse, pues ya hay fecha y lugar para consolidar esa relación. ¿Se logrará todo lo que sueñan?

Si te lo perdiste: La compañera de Sebastián Carvajal que fans de Enfermeras envidiaron

 

 

21 Sep 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar