Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

La protagonista de Enfermeras le hizo saber a sus fanáticos lo agradecida que está por tanto cariño.

Las hermosas palabras que Diana Hoyos le dedicó a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Las hermosas palabras que Diana Hoyos le dedicó a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La semana pasada se celebró a nivel mundial el Día del Fan, y esto generó que muchos artistas le dejaran emotivos mensajes a esas miles de personas a las que le deben su éxito.

Te puede interesar: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

El talento de Enfermeras no pasó por un lado la ocasión y más de uno le dejó hermosas palabras de agradecimiento a sus seguidores. Y una de las que destacó fue Diana Hoyos, quien en las historias de su red social en Instagram dejó hermosas palabras a sus seguidores, y televidentes que no se pierden de lunes a viernes a las 9:00 p.m Enfermeras.

“Este mensajito es para todas aquellas personas que están ahí todos los días pendientes, de todos los movimientos, tratándonos de hacer queridos. Sé que es hoy es Día del Fan, así que muchísimas gracias a todas las cuentas, las cuentas de Enfermeras, de Diana Hoyos. Trato de estar muy pendiente de todos, les mando muchos besos y abrazos, los quiero”.

El video fue grabado por ella, mientras estaba en su personaje de María Clara, por el que muchos la aman y admiran, por eso, las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar y las cuentas de fans que ella destacó no dudaron en compartirlo, pues se sintieron más queridos que todos los días.

 

Diana Hoyos

Vale destacar que el talento de Enfermeras siempre publica los detalles, los mensajes, los videos que los seguidores de la producción les comparten y que también se dejan ver con ellos cuando se encuentran con ellos.

Diana Hoyos ha mostrado siempre gratitud con sus seguidores y es por eso que dentro y fuera del país admiran su talento y que de lunes a viernes se conectan con la novela, la número uno de los colombianos.  

Si te lo perdiste: Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

20 Sep 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar