Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

Los actores hicieron una actuación magistral que fue aplaudida en redes sociales.

Ningún seguidor fiel de Enfermeras se imaginó que una fuerte discusión entre Carlos y María Clara terminara con la relación de ambos, y al parecer para siempre.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Y es que luego de que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, tuviera la peor semana de trabajo de su vida, donde por ayudar a Sol, terminó metiéndose en un serio problema legal y laboral, él solo esperaba que María Clara le diera su apoyo, pero no fue así.  

O por lo menos no cómo lo esperaba, y es que ella, si bien le dijo que lo apoyaba y estaba con él en este proceso, le comentó que quizá sí habría sido un error médico, que él se pudo equivocar. Esto superó para Carlos todo, y decidió no seguir más con ella.  

La conversación subió de tono, Carlos se desesperó, le dijo a María Clara cada una de las cosas que habría hecho por ella. Que había perdido su hijo por ella, se había quedado en Bogotá por hacer una vida con ella y cuando más la necesitaba ella desconfía de él y lo que es como médico. 

Carlos hizo maletas, y no dudó en decirle que la relación no iba más. Ella se sorprendió, lloró de inmediato y le preguntó si la estaba terminando y así fue. Carlos y María Clara terminaron su relación, pero ¿será para siempre? 

De lunes a viernes puedes conocer cómo va el hilo de esta historia de amor que ahora no pasa por su mejor momento, que si bien ya no están juntos se han vuelto a ver y las risas, el brillo en los ojos y el amor se les ve por encima.   

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

08 Sep 2023 17:33Por: canalrcn.com