Enfermeras: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

El trio protagónico divirtió a sus miles de seguidores al dejarse ver juntos en un video en el set de Enfermeras.

Así reaccionó Diana Hoyos la verse con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así reaccionó Diana Hoyos la verse con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

De las parejas que los colombianos más aman ver por las noches es la que conforman los personajes que interpretan Sebastián Carvajal con Diana Hoyos, el doctor Carlos y María Clara. Pero también es una realidad que a muchos les gusta cómo se ve ella con el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez.

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

La realidad es que Carlos y María Clara sienten un amor inmedible y que quieren salir adelante contra quién sea por su amor, quieren una familia, unida con sus hijos, pero para lograrlo deberán pasar por muchas adversidades.  

En esas están ahora, mientras que Garnica aprovecha la situación de Valentina para tener razones de estar más cerca de María Clara, que ella sienta el amor de él, su apoyo, compañía y que Carlos se llene de celos al verlos juntos.  

Por eso, uno de los videos que publicó Diana Hoyos en su cuenta de Instagram causó mucha risa entre sus miles de seguidores, pues la actriz se dejó ver en una de las escenas de la novela, compartiendo un espacio no solo con Andrés Suárez, sino también con Sebastián Carvajal y al final de este ella hace un gesto de indecisión, pues vale la pena destacar que todos están en personajes.  

 

Diana Hoyos, Sebastian Carvajal y Andrés Suárez

Los tres se ríen y ella hace un gesto de no saber qué hacer con ese par que la quieren enamorar, que quieren estar con ella.  

Muchos se preguntan si María Clara podría pensar en dejar a Carlos por Garnica, pero son muchos más los que consideran que su amor no se puede terminar, menos por una tercera persona porque ellos han luchado mucho por estar juntos. ¿Qué pasará entre este trío de amor? 

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

08 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar