La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

La escena dejó a más de uno con la boca abierta y muy tristes por la noticia que recibió el personaje del doctor Carlos.

Una de las escenas más duras de Enfermeras se vivió ayer, cuando Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, debió escuchar de la voz de un juez que su hijo Simón se quedaría en totalidad con su abuela Beatriz y que ella decidiría en qué momento él podría verlo.  

No dejes de leer: la hermosa visita que cambiará los planes de Carlos

A pesar de dar todas sus razones de peso, pero también las que le nacieron del corazón donde aseguraba que no había ser más importante para él que su hijo, y que si se lo quitaban era como arrancarle la vida misma. Nada fue suficiente para la justicia, pues decidieron que el niño debía estar con su abuela.  

En la escena donde se ve al actor conmovido por la situación y además muy impactado dentro de su personaje por lo que vivía y por las palabras de su hijo al expresar que ama a su padre, pero no quiere vivir con María Clara, la mujer que él ama. Ver cómo Simón aseguraba que, aunque ella “tiene hijos chéveres” no quiere estar cerca de ella, y que prefería a Helena, destrozó el corazón de su padre, quien perdió todos los derechos con su hijo.  

La escena fue comentada y destacada en redes sociales porque ahí los fans de la novela dejaron ver cómo se sentían con esta escena, donde “no puedo ver a Carlos llorar, se me parte el alma”, “Carlos llorando, no, pobre”, “Simón tiene que estar con su papá, punto”, y más comentarios donde además se expusieron temas de la vida real, casos similares a los que se vive en la novela, pues muchos se sintieron identificados con Carlos y otros con Beatriz.  

No dejes de leer: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara

 

08 Sep 2023 17:47Por: canalrcn.com