¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva

La cantante recibió todo tipo de comentarios por foto en la que parece ser un maniquí, pues está calva y tiene las divisiones de sus articulaciones dibujadas

Belinda-sorprende-a-fans-al-subir-una-foto-calva

Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva | Foto: Luis ROBAYO / AFP

En su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores, la famosa cantante mexicana Belinda impresionó a sus fans con una sorprendente foto en la que, al parecer, se rapó la cabeza.

También te puede interesar: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.

Belinda calva y maniquí impresiona en las redes sociales

La famosa artista musical, quien recientemente habría filtrado los rumores de una supuesta ETS de Christian Nodal, aparece posando en la foto como si fuera un maniquí, pues está muy seria, calva y se dibujó, con lo que parece ser un marcador negro, las articulaciones de su cuello, codos, piernas y muñecas.

En cuando al traje que usa, se trata de un body con muchos estampados en el que predominan los colores tierra como el dorado. Además, tiene puesta lo que sería una bata de satín que tiene los mismos colores del body y unos estampados de flores.

Accesorios de Belinda en esta sorprendente y viral foto

También usa un collar de colores llamativo y el escenario de la foto parece ser una lujosa vitrina con un piso brillante que simula un espejo y unas interesantes luces que resaltan los colores del atuendo y el maquillaje.

En la descripción del post, Belinda no da mucha información acerca de la foto o acerca de su cabello, pues no explica si se rapó de verdad o si se trató de una puesta en escena para algún videoclip musical.

Y es que la cantante sólo puso un emoji de una claqueta, de aquellas que se usan en las grabaciones de películas, y etiqueta a la persona que sería quien le tomó la foto.

Las reacciones de sus seguidores

La foto fue publicada hace menos de media hora y ya cuenta con más de 58 mil likes y 900 comentarios en los que sus admiradores se muestran impresionados por su nuevo look, pero también destacan que, incluso calva, se ve hermosa. Pero también recibe algunos comentarios jocosos que parecen burlas a su nueva apariencia.

“¿A dónde tan peinada Beli?”, “Hasta pelona estás divina”, “La más greñuda”, “Cerrando ciclos”, “Ya queremos ver el video”, “Un muñecooooon”, “Belinda maniquí”, “En cualquier faceta me sigues enamorando cada que veo tus fotos desde aventuras en el tiempo” son algunos de los mensajes que recibió la famosa mexicana.

Para no perderse: Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea.

No dejes de leer: Greeicy hace analogía sobre cómo se encuentra su cabeza actualmente.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

14 Oct 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar