A Karol G se le cae la falda en concierto y su reacción se vuelve viral

La cantante de música urbana sufrió el accidente mientras cantaba ‘Gatúbela’ en el escenario.

Karol G pierde la falda en concierto y asi reacciono

Karol G pierde la falda en pleno concierto y así reaccionó | Foto: Dimitrios Kambouris // Getty Images via AFP

La reconocida cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, quien recientemente reveló cuál de sus canciones es su favorita, tuvo un pequeño accidente en uno de sus conciertos en la gira que está haciendo las últimas semanas por Estados Unidos.

También te puede interesar: Cintia Cossio pediría el divorcio a su esposo si lo ve bailar con otra mujer.

En redes sociales circula el video de La Bichota, cuando está cantando su más reciente éxito ‘Gatúbela’, reaccionando en el momento en que se le cae la falda de uno de sus atuendos del show.

Fue justo en la parte de la canción en la que Maldy rapea y, por ende, Karol iba a lanzar sus mejores pasos, ya que en esa parte no debe cantar tanto. Al parecer, movió tanto sus caderas que hizo que su falda se cayera, pero su reacción y la de su equipo fue tan profesional que se hizo viral en las plataformas digitales.

Karol siguió bailando y cantando así, en ese momento, hubiera quedado sólo con medias y lo que parecen ser unos pantys negros. La canción se terminó así porque esa parte del show lo tenía que hacer ella sola, sin bailarinas, en una especie de plataforma elevada.

No obstante, en la siguiente canción, ‘Poblado’, en la que ya estaba en una tarima más grande y tenía a su equipo más cerca, se le acercó una de las bailarinas y muy disimuladamente, simulando que iban a bailar las dos, le puso la falda.

Esa forma de solucionar que tuvieron impresionó a los fans que notaron el hecho y que, claramente, eran los que estaban más cerca de la tarima.

Todo el atuendo de Karol en ese momento, incluyendo la falda, es de color negro y está conformado por una blusa tipo corset ajustada y con un gran escote y unas botas largas que les llegan a los muslos.

El video, publicado en TikTok, ya cuenta con cientos de comentarios en los que los internautas se muestran orgullosos del profesionalismo de la colombiana y de la bailarina que la ayudó.

“Pero muy profesional y sus bailarinas valen 1000”, “igual hizo un gesto que le faltaba la falda, la bailarina muy profesional fue bailando y todo que linda”, “Yo me quedaría así” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Fans agradecen a Kourtney Kardashian por aportar al regreso de Blink-182.

No dejes de leer: Con nuevo adelanto, Shakira anuncia fecha de lanzamiento de ‘Monotonía’.

También te puede interesar leer: Yailin la más viral estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían.

11 Oct 2022 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar