“Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween

La influencer usó un impresionante y disfraz e hizo un video que dejó a muchos con la boca abierta.

Andrea-Valdiri-impresiona-con-video-de-Halloween

Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La reconocida creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, quien recientemente cumplió el sueño de una de sus seguidoras, se caracteriza en sus redes sociales por ser una apasionada de los disfraces y el Halloween.

También te puede interesar: Greeicy hace analogía sobre cómo se encuentra su cabeza actualmente.

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, la famosa influencer y bailarina colombiana suele publicar fotos y videos con los impresionantes trajes que usa en honor a diferentes personajes o situaciones en las que se inspira para disfrazarse.

Las cosas que más resaltan de los disfraces son el gran maquillaje que usa para hacerlos muy realistas y que son prendas diminutas y sensuales que suelen destacar las bellas curvas que tiene.

Ahora, a propósito de la temporada de Halloween en la que se destacan historias de terror, monstruos, personajes de películas, entre otros, Andrea Valdiri decidió vestirse y maquillarse como lo que parece ser una monstruo sensual roja que tiene un rostro algo aterrador y hasta con sangre.

El maquillaje es bastante bueno y el video que publicó Andrea es muy interesante, pues parece que hace un gran baile del que se ve sólo la silueta de su cuerpo moviendo con ritmos suaves y atractivos.

Al final del video, sin embargo, ella se quita la peluca y se prende una luz que deja ver su rostro, el cual quedó muy aterrador e imponente.

Andrea también hizo un post en el que publicó cuatro fotos del disfraz, detallándolo aún más y mostrando que se trata de una figura con cola y uñas largas, como si se tratase de un monstruo construido en un laboratorio.

Uno de los que le comentó su impresionante video fue su esposo, el también influencer Felipe Saruma, quien expresó que su pareja es una delicia y acompañó el mensaje con emojis de caritas sudando y asombradas.

Las reacciones de sus seguidores

Tanto las fotos como el video fueron publicados hace menos de una hora y ya cuentan con más de 93 mil likes y 1.800 comentarios en los que sus admiradores expresan lo impresionados que están tanto con su belleza como con el baile, el maquillaje y el disfraz.

“Eso es otro nivel”, “A sacar el lado oscuro jajaja”, “Cualquiera se vuelve arepera así” son algunos de los mensajes que recibió la bailarina.

Para no perderse: Nicolás Arrieta mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

No dejes de leer: Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada.

14 Oct 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar