Camilo y Evaluna: Así lucían cuando eran niños

Recientemente la pareja anunció que serán padres y recordamos cómo lucían cuando eran niños.

Recientemente la pareja anunció que serán padres y recordamos cómo lucían cuando eran niños.

Camilo y Evaluna: Así Lucían cuando eran niños | Foto tomada de Instagram: @camilo

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son pareja desde hace más de 6 años y este 13 de octubre confirmaron en sus redes sociales que están esperando un bebé, lo que los ha puesto en la boca de todos sus seguidores.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna confesaron por qué estaban durmiendo separados.

Camilo

Camilo nació en Medellín en 1994 e inició su carrera cuando apenas tenía 13 años, ya que ganó el famoso reality Factor XS edición del año 2007.

Su familia siempre lo ha rodeado de música y arte, por lo que el cantante se apasionó desde muy pequeño por el mundo musical.

Camilo y Evaluna: Así Lucían cuando eran niños

Evaluna Montaner

Evaluna es hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner. Tanto ella como sus hermanos crecieron adorando la música gracias a su padre.

Su carrera actoral inició desde muy chiquita gracias al video musical de una de las canciones de su padre: ‘Si tuviera que elegir’; en este momento tenía tan sólo 4 años.

Camilo y Evaluna: Así Lucían cuando eran niños

Es por esto que ambos artistas son famosos desde muy chiquitos y los latinoamericanos los reconocen hoy en día como una de las parejas más importantes en la música.

Ellos se conocieron en el año 2014 cuando los invitaron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Sin embargo, y a pesar de que hubo química entre los dos, ambos tenían pareja en ese momento y no podían iniciar una relación.

Un año después, Evaluna contactó a Camilo por Twitter y el cantante le dijo que la había estado pensando todo el tiempo. Así inició esta romántica historia.

Para no perderse: Así luce Evaluna Montaner embarazada.

No dejes de leer: Fanaticada de lujo: Camilo y Evaluna cantaron para figuras del fútbol argentino.

También te puede interesar: Camilo sorprende a Evaluna con romántico mensaje de cumpleaños.

03 Ago 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar