Talento internacional

Camilo y Evaluna confesaron por qué estaban durmiendo separados

Tras los rumores de una posible crisis matrimonial, los cantantes explicaron por qué pasaban la noche en camas separadas.

13 Oct 2021 10:58Por: canalrcn.com
Camilo y Evaluna confesaron por qué estaban durmiendo separados

Camilo y Evaluna confesaron por qué estaban durmiendo separados/ Foto tomada de Instagram @Camilo

La pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron en las últimas horas al conocerse unos videos donde se evidenciaban dos camas en el hotel donde se estaban hospedando, lo que alertó a los seguidores.

De inmediato los internautas dedujeron que la pareja podía estar atravesando una crisis matrimonial y que por ello estaban durmiendo en camas separadas. Fue tanta la insistencia de los seguidores, que los artistas no tuvieron más remedio que revelar lo que realmente estaba pasando.

Lee también: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

Al parecer, todo se trataba de un mal entendido y aprovecharon la dinámica de preguntas de Instagram para sincerarse, sosteniendo que estaban en camas separadas porque el hotel no tenía más habitaciones disponibles, pero, ¿están durmiendo en la misma cama?

"Que buen a pregunta, no pasa" dijo Evaluna aludiendo a que no estaban durmiendo en camas separadas. "Lo que pasa es que el hotel no tenía una sola cama en tonces pegamos nuestras dos camitas" añadió Camilo.

Te puede interesar: Camilo casi es llevado preso tras celebrar las nominaciones a los Latin Grammy

 

Camilo

Para mayor aclaración Evaluna concluyó con la frase "pero igual dormimos en una sola chiquillos", despejando cualquier duda sobre ruptura o crisis en la relación.

Te puede interesar