Viralizan fotos de Evaluna Montaner embarazada

Con una barriguita pequeña, los cantantes dieron a conocer que serán papás.

Así luce Evaluna Montaner embarazada

Así luce Evaluna Montaner embarazada/ Foto tomada de Instagram @Evaluna

El colombiano Camilo Echeverry y la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner revelaron al mundo que serán papás con una tierna canción, donde relatan la felicidad que sienten por que el fruto de su amor tome forma en el mundo; no obstante, ya rondan en las diferentes redes sociales fotos de Evaluna Montaner embarazada, siendo estas virales y motivo de felicitación y orgullo por parte de los internautas.

La canción donde dieron a conocer la noticia es "Índigo", una melodía recién lanzada con la que los artistas anunciaron que están esperando su primer bebé.

La pareja tenía desde hace varios días en expectativa a sus millones de fanáticos luego de revelar un romántico adelanto y finalmente estrenaron la canción que sus seguidores tanto esperaban y con ello dieron a conocer su embarazo. 

Lee también: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

¿Cómo luce Evaluna Montaner embarazada?

Tras la noticia, los seguidores de los interpretes han vuelto tendencia la búsqueda sobre el aspecto de la mujer en gestación, que al parecer está en sus primeros meses ya que aún no se le nota mucha pancita.

Viralizan fotos de Evaluna embarazada

Viralizan fotos de Evaluna embarazada

Viralizan fotos de Evaluna embarazada

Evaluna

Te puede interesar: Así fue el adelanto de "Inédito" de Camilo y Evaluna por el causaron revuelo

03 Ago 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar