Camilo sorprende a Evaluna con romántico mensaje de cumpleaños

La cantante está celebrando su vida al lado de su esposo y sin sus padres.

Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con tiernos mensajes de amor. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo celebra el cumpleaños de Evaluna con tiernos mensajes de amor. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hoy es un día especial para Camilo Echeverry, y es que su amada esposa y compañera en su éxito musical está de cumpleaños. Evaluna Montaner está celebrando su vida, y las redes de su familia están dedicadas a ella.  

No dejes de leer: Camilo Echeverry revela lo que hace entre las sábanas con Evaluna

Desde muy temprano sus padres, el cantautor venezolano, Ricardo Montaner y su esposa Marlene dedicaron tiernos mensajes de amor, pero también de nostalgia, ya que es, según ellos, la primera vez que no pasarán el cumpleaños de su hija juntos, como la familia que son, pero también manifestaron la dicha que les da de que ella celebre rodeada de gente que, como ellos, la aman y la admiran, así como Camilo, su esposo.  

Y Camilo también hizo su trabajo desde temprano, y como su esposo y hombre que ha manifestado en más de una ocasión que la ama y la admira por sobre todas las cosas, le dedicó no uno, sino tres posteos en su cuenta de Instagram, para dejar en evidencia ese amor infinito que siente por su Luna.  

El primer mensaje fue el más sentido de todos, Camilo Echeverry dejó claro que su esposa está a su lado, celebrando con él la vida, y además rodeados de música y todas las personas que la aman.  

“Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato. Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”. 

Este fue el primer mensaje del cantante para su esposa, acompañado de una galería de fotos donde se ven siendo felices dentro y fuera del escenario.  

 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Pero esto no fue suficiente, por lo que el autor de “Vida de Rico”, decidió hacerle dos publicaciones más que acompañó con textos sentidos de amor. “Para siempre”, con una fotografía de ambos, juntos, cerca, compartiendo momentos y otra donde a gusto de Camilo, “Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli. Donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. 
Feliz cumpleaños uapa”. 

Los mensajes no se hicieron esperar, pues más de uno de sus millones de fans en el mundo le desearon cumpleaños muy feliz a Evaluna. 

Te puede interesar: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

03 Ago 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar