Índigo: Videos, Fotos , Galerías y más Información | Canal RCN
Camilo se debió alejar de su familia por sus proyectos musicales.
Gente

Camilo mostró el video de la primera vez que se alejó se Índigo y Evaluna

El cantante reveló detalles de un día muy importante para él y dio las razones para alejarse de su familia.

Descubre más de Índigo en nuestro sitio web 

Mira toda la información de la pequeña bebé que está causando revuelo en redes. 

Lo que puedes encontrar de Índigo en el portal 

Infórmate de Índigo: la única hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. 

En primer lugar, podrás acceder a tiernas fotos, videos, canciones y dedicatorias que sus jóvenes padres le hacen a la pequeña. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Índigo , que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, todas las noticias relacionadas con la pequeña hija de la familia Echeverry Montaner la podrás ver de manera instantánea. 

El diferencial de Índigo en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Índigo’, se encontrarán todos los datos relacionados con la adorable niña. 

¿Quién es Índigo?

Índigo es la única hija del matrimonio compuesto por el cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner. Ambos, anunciaron el año pasado que estaban esperando a su primer “retoño” con una canción que ambos compusieron bajo el mismo nombre. 

La expectativa entre los fans fue muy alta, ya que días previos al lanzamiento, los artistas habían anunciado que se venía “nueva música”; sin embargo, el público no esperaba que un nuevo integrante llegara a la familia prontamente. 

El videoclip del tema cuenta con 150 millones de visualizaciones en YouTube , y se considera como una de las canciones más populares de ambos. 

Parte de la letra dice así: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suerte, la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo una vida llegó temprano”. 

El nacimiento de la bebé 

Tras el nombre del tema musical, se presumió que el o la pequeña se llamaría de ese modo. A pesar que la denominación es neutra, con el paso del tiempo se supo que Índigo es una niña. 

El 9 de abril de 2022 diversos medios de comunicación dieron a conocer la noticia de que había nacido en Miami, lugar de residencia de sus padres. 

Detalles de la primera nieta de Ricardo Montaner 

Sus padres han sido reservados sobre dar detalles de la niña, pero poco a poco Camilo se ha manifestado respecto al tema: 

Por ejemplo, que Índigo no va a ser bautizada bajo la religión católica, sino cristiana. Esta ceremonia incluye cuestiones totalmente diferentes a lo que solemos ver, como la consagración a la iglesia cuando la persona sea mayor. 

Además, para una entrevista, Echeverry dijo que así se distribuían las labores en su casa: por supuesto, Evaluna era la encargada de alimentar a Índigo, mientras que Camilo tenía la labor de cambiarle los pañales a su pequeña. 

Asimismo, el intérprete de ‘Tú, tú’, lanzó hace pocos días el tema ‘Pegao’, el cual tiene como protagonista a su hija. ¡Todo un encanto! 

¿Cuánto llevan Camilo y Evaluna de casados? 

En el 2020, ambos contrajeron nupcias en Miami. A pesar de que muchos creían que se demorarían en tener un hijo, en el 2021 su amor se consagró en la adorable niña. 

Sin duda, los jóvenes artistas de 24 y 28 años, respectivamente, están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies