La contundente resuesta de Marlene a quienes la atacan en redes / Foto Instagram: @marlenesalome
Gente

La indignación de Marlene Rodríguez por las personas que inventan rumores

La esposa de Ricardo Montaner no aguantó y envió un contundente mensaje a su comunidad en redes sociales.

Todos los datos y noticias sobre Ricardo Montaner

Con más de 45 años de trayectoria artística, Montaner ha vendido más de 25 millones de discos.

Esta sección de Canal RCN está diseñada para que todos los internautas se mantengan informados con las noticias más recientes del talentoso cantante venezolano, Ricardo Montaner. Descubre los datos más relevantes, así como las mejores fotos y videos del famoso artista. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene preparada para ti esta información y mucho más.

Entérate de todas las noticias sobre Ricardo Montaner

Las noticias más recientes y relevantes del cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, las encuentras en esta sección del portal de entretenimiento de SuperLike, así que te invitamos a seguir conectado con nuestro sitio web. Recordemos que la mayor parte del éxito de este venezolano se dio entre los años 80 y 90 en los que sacó 10 álbumes de estudio llamados ‘Cada día’, ‘Ricardo Montaner’, ‘Ricardo Montaner 2’, ‘Un toque de misterio’, ‘En el último lugar del mundo’, ‘Los hijos del sol’, ‘Una mañana y un camino’, ‘Viene del alma’, ‘Es así’, ‘Con la London Metropolitan Orchestra’. 

Más detalles acerca de Ricardo Montaner

Pero estos primeros diez álbumes lanzados por el artista no son los únicos que lo han consolidado como uno de los cantantes más importantes en los géneros del pop latino y la balada, pues recordemos que, desde inicios de los 2000 hasta hoy ha lanzado más de 15 álbumes de estudio entre los que se destacan ‘Sueño Repetido’, ‘Suma’, ‘Prohibido olvidar’, ‘Para meus amigos’, ‘Las mejores canciones del mundo’, ‘Montaner’, entre otros. No te pierdas los mejores lanzamientos y los éxitos de Ricardo Montaner gracias a este portal de entretenimiento. 

La talentosa familia de Ricardo Montaner

Ricardo le heredó su talento a sus hijos, pues los dos varones mayores conforman el grupo musical de género urbano llamado ‘Mau y Ricky’, y su hija menor Evaluna no sólo se ha consolidado como una gran cantante, sino que, además, es la esposa de un gran artista colombiano, Camilo Echeverry. Evaluna y Camilo, recordemos, tienen una pequeña bebé llamada Índigo a quien muy probablemente también le heredarán su talento, por lo que tendremos talento Montaner para rato. Descubre las mejores fotos y videos de esta familia en esta sección de SuperLike. 

Los mejores videos de Ricardo Montaner

Montaner tiene más de 4 millones 200 mil suscriptores en su cuenta de Youtube en la que comparte diversos videos que tienen que ver con su carrera artística. Las más destacadas de estas piezas son los videos musicales de sus canciones más exitosas tales como ‘El día que me quieras’, ‘Dios así lo quiso’, ‘Amén’, ‘Te adoraré’ y muchas más. Encuentra estos videos y más en esta sección de Canal RCN. 

Más detalles sobre Ricardo Montaner

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos, familia y esposa, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas a medios, declaraciones relevantes, nuevos proyectos, actuaciones y mucho más. Descubre todas las curiosidades sobre Ricardo Montaner en esta sección de Canal RCN dedicada a él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies