Fanaticada de lujo: Camilo y Evaluna cantaron para figuras del fútbol argentino

El cantante colombiano recibió una visita de lujo en uno de sus conciertos en España.

Camilo y Evaluna cantaron para figuras Argentina: Papu Gómez

Grandes figuras de Argentina presenciaron el concierto de Camilo y Evaluna

El estadio La Cartuja, de Sevilla, España, presenció el gran concierto del cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y entre los miles de espectadores en el escenario deportivo varios jugadores de la selección argentina se dieron cita para disfrutar de temas como ‘Vida de Rico’ y ‘Tutu’.

Luego de lo que fue la igualdad frente a Salzburgo, por la Champions League, los futbolistas del Sevilla y la selección albiceleste se tomaron algunas horas de relajación y decidieron asistir a uno de los conciertos de Camilo, quien permanece en su Tour por Europa tras no poderle cantar por meses a sus fanáticos debido a la pandemia.

Vea también: Camilo Echeverry llamó la atención por la curiosa foto de su collar

‘Papu’ Gómez, el más conocido en redes, y algunos otros integrantes del seleccionado argentino que militan en el Sevilla como el ‘Huevo’ Acuña, Lucas Ocampos y Eric Lamela, fueron quienes, junto a sus parejas, cantaron los temas del artista colombiano que cada vez hace más ruido en el viejo continente.

Papu Gómez

Al finalizar la presentación de los dos jóvenes artistas, Alejandro el ‘Papu’ Gómez encontró la manera de conocer personalmente a Camilo y Evaluna y como regalo les entregó la camiseta del Sevilla y la selección argentina, gesto que no dudó en agradecer el antioqueño mediante sus redes sociales.

Camilo Echeverry

Le puede interesar: Así fue emotiva celebración que Camilo le hizo a su papá en su cumpleaños

Por otro lado, el equipo español estará enfrentando a la Real Sociedad el próximo domingo por la Liga Santander, mientras que Camilo Echeverry continuará con sus recitales en España y su siguiente turno será en Barcelona el próximo 27 de septiembre.

28 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar