Bad Bunny es captado con las Kardashian tras la Met Gala

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían oficializado su noviazgo tras sus outfits y llegar juntos al hotel.

bad bunny kendall jenner kardashian met gala

Bad Bunny y Kendall Jenner en la Met Gala/AFP: Theo Wargo/ANGELA WEISS

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían oficializado su noviazgo en la Met Gala, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, que se llevó a acabo este 1 de mayo en New York. 

La modelo llegó a la alfombra roja luciendo un vestido de color negro brillante, con el que resaltó sus curvas. 

Posteriormente, aparecieron sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes también se robaron todas las miradas de los asistentes con sus elegantes atuendos. 

Después apareció en la alfombra el cantante Bad Bunny luciendo vestido totalmente de color blanco, con un traje y una larga tela. 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner oficializan su noviazgo en la Met Gala?

Tras sus outftis, miles de fanáticos comenzaron a reaccionar en redes sociales asegurando que, aunque no posaron juntos en la alfombra roja, sí dieron luz verde a su relación con sus looks, pues para muchos ambos intercambiaron los papeles y lucieron como una pareja de novios, él de blanco y ella de negro. 

Bad Bunny junto a las Kardashian

Si bien todo eran especulaciones, su noviazgo su reafirmó tras salir de la Met Gala, el puertorriqueño fue captado junto a las famosas hermanas, pues al llegar al hotel, todos estaban juntos y así quedó registrado luego de que había varios paparazzi y seguidores esperándolas en la puerta del lugar en el que se están hospedando. 

Recordemos que, los rumores de una posible relación entre ambos llevan varios meses debido a que se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, varias de ellas con demostraciones de cariño. 

Muchos han especulado que quizás todo se dará a conocer en el reality de las Kardashian y sería exclusiva para el programa, razón por la que todavía no lo han ventilado. 

Mientras tanto, miles de internautas están ansiosos porque ambos confirmen oficialmente su noviazgo. 

Por ahora, la modelo Kendall Jenner sigue ocupándose de sus respectivos proyectos de modelaje y Bad Bunny continúa disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente colaboración musical ‘Un x100to’ junto a Grupo Frontera, cuyo video oficial suma más de 106 millones de reproducciones en YouTube con solo dos semanas de haberse estrenado. 

02 May 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar