Kendall Jenner l Información, Chismes y Novedades | Canal RCN
Kendall Jenner logra orden de alejamiento contra su acosador
Gente

Kendall Jenner logra orden de alejamiento contra su acosador

La reconocida modelo logró que el juez pusiera orden de alejamiento en contra de su acosador.

Kendall Jenner en SuperLike 

Descubre toda la información de Kendall Jenner: una de las celebridades estadounidenses más importantes del momento. 

Todo el contenido de Kendall Jenner lo encontrarás aquí 

Los datos sobre Kendall Jenner los tendrás a la mano: estando cada vez más cerca de la información escrita sobre la modelo en SuperLike. 

En primera medida, los videos, fotos con sus amigas del medio, clips junto a sus hermanas y contenido viral sobre la joven, los tendrás disponible. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kendall Jenner, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias sobre la americana tendrán una característica especial: la inmediatez y selectividad. 

Kendall Jenner en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Kendall Jenner’, se encontrarán todos los datos relacionados sobre la bella mujer. 

La personalidad de Kendall Jenner 

Kendall Jenner es una supermodelo estadounidense, quien se ha dado a conocer en el espectro público por ser una de las hermanas menores de las famosas empresarias de apellido Kardashian. 

Recordemos que esta es fruto de Caitlyn y Kris Jenner, después que el primer esposo de su madre falleciera. 

Comenzó a aparecer en las pantallas debido al reality ‘Keeping up with the Kardashians’, en donde emitía ciertas declaraciones sobre su majestuosa vida en los suburbios de California. 

Desde muy temprana edad se entrenó con su hermana Kylie en una de las escuelas de modelaje más importantes de Estados Unidos, apareciendo en pequeñas campañas. 

Paulatinamente, su reconocimiento se hizo cada vez más grande: siendo incluso parte de los famosos angelitos de Victoria 's Secret en el popular desfile anual que la empresa realizaba a través de todo el mundo. En este espacio compartió set con Gigi Hadid, Alessandra Ambrossio, entre otras modelos de renombre. 

Tal fue la popularidad de Kendall que en el 2017 , según Forbes, se catalogó como la modelo mejor pagada de la historia, quitándole este título a reconocidas celebridades como Gisele Bündchen. 

El modelaje entre otras cosas 

Y no es para menos que el arte de posar ante las cámaras es un aspecto importante para la vida de Kendall, ya que más allá de generarle dinero, le ha dado el reconocimiento que tiene en la actualidad. 

Pero su aspecto físico ha sido una de las cosas que el público comenta en gran medida, ya que la complexión de su cuerpo es criticada por la supuesta “extrema delgadez” que posee. No obstante, la delicadeza de su rostro y el increíble estilo al vestir , hace parte de su sello como artista. 

Por supuesto, las numerosas portadas que ha realizado son componentes fundamentales de su feed de Instagram. Asimismo, los momentos compartidos con su popular familia, generan alta interacción en internet. 

Como dato curioso, la joven de 26 años fue viral por una fotografía en la cual posaba junto a un diminuto vestido de baño de color rojo en frente de un espejo. 

Al ser una figura tan pública, la vida sentimental de Kendall Jenner es comentada. Cabe aclarar que estuvo en una relación con el basquetbolista David Booker; sin embargo, esta terminó debido a diferencias de proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies