Por esta razón Jared Leto y Doja Cat asistieron a la MET Gala vestidos de gatos

Sin duda alguna los famosos se robaron la atención de esta importante velada en donde la moda es la protagonista.

Jared Leto y Doja Cat en la MET Gala vestidos de gatos.

Jared Leto y Doja Cat en la MET Gala vestidos de gatos. (Foto AFP/Theo Wargo - Angela Weiss).

El pasado lunes 1 de mayo se llevó a cabo una nueva versión de la MET Gala en Nueva York, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en donde no solo se respira un ambiente fashionista, sino que además reúne a grandes personalidades, como reconocidos actores y cantantes.

Y es que, aunque las piezas donadas son el mayor atractivo, la alfombra roja nunca defrauda, pues es en este preciso momento que los asistentes dejan volar toda su imaginación para cumplir con la temática escogida. En esta ocasión, consistió en honrar la vida y obra del famoso diseñador alemán Karl Otto Lagerfeld, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, y quien falleció a finales del 2019.

Entre los asistentes se encontraron grandes personalidades como Salma Hayek, Penélope Cruz, Kristen Stewart, Dua Lipa, las Kardashians Jenner y muchos más, quienes lucieron llamativos trajes que sin duda alguna generaron todo tipo de reacciones. Sin embargo, fueron el cantante estadounidense Jared Leto y la rapera Doja Cat, quienes se llevaron todas las miradas.

Jared Leto y Doja Cat asistieron a la MET Gala vestidos de gatos

Y es que, aunque entre los asistentes hubo diversos looks que sin duda alguna se llevaron la admiración de los asistentes e internautas, fueron los de estas dos personalidades las que destacaron en gran medida.

Pues ambos artistas habrían tenido ideas similares al momento de pensar en los trajes que lucirían durante la alfombra roja, ya que los dos aparecieron vestidos de gatos. Y no cualquier gato, el gato de Karl Lagerfeld a quien bautizó como Choupette.

Más allá de su legado en el mundo de la moda, Lagerfeld destacó por el gran amor que le tenía a su gatita Choupette, quien lo acompañó hasta su ultimo días. De hecho, la felina, quien hoy día goza de una vida de lujos y cuidados, estuvo invitada a este gran homenaje, pero no pudo asistir.

Choupette no pudo asistir a la MET Gala 2023

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos mil seguidores, los administradores de Choupette anunciaron que, aunque había sido invitada para participar en la MET Gala 2023, no le fue posible asistir.  

“Un millón de gracias a todos ustedes; mis fans y amantes de los animales, admiradores de papá, a todos ustedes que han mostrado un entusiasmo loco y apoyo incondicional, ¡Les agradezco! Mucha gente me invitó a caminar por los pasos de #METGALA2023 en honor a papá, pero preferimos quedarnos callados en casa. Hemos honrado a papá todos los días desde su partida y estamos muy emocionados de ver otro día dedicado a él”.

02 May 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar