Opulencia y versatilidad, así llegaron los primeros famosos a la Met Gala

El magno evento de la moda reúne a la élite americana, constituida por actores y celebridades.

Los primeros famosos que llegaron a la Met Gala

Estos fueron los primeros famosos que llegaron a la Met Gala. (AFP: Tobias SCHWARZ, Dave Kotinsky)

La Met Gala es, por excelencia, uno de los eventos más apetecidos en el mundo de la moda, teniendo en cuenta las vestimentas de las celebridades que son invitadas al magno evento. 

Como es costumbre cada año, se escogen determinadas temáticas; la del 2023 consistió en honrar la vida y obra del famoso diseñador Karl Lagerfeld, mente detrás de importantes marcas como Chanel. 

Met Gala 2023

La velada, que inició en horas de la tarde en Nueva York, empezó con famosas celebridades que pisaron la alfombra roja con mucho estilo. Acá, algunas de ellas, quienes impactaron por sus impecables 'outfits'. 

Los looks de la Met Gala 2023 

Salma Hayek, quien es mexicana de nacimiento, sorprendió gratamente por su espontáneo look, que consistía en un traje de tono rojo, con corte strapless y efecto piel. Muchos afirman que la creación de Gucci es arriesgado, sin embargo, otros creen que ha sido su mejor salida desde que empezó a asistir a la ceremonia. 

Por otro lado, la cantante pop, Dua Lipa, descrestó con un vestido largo de Chanel. La intérprete de 'Levitating' causó sensación por lo tierna que lucía, asimismo, el maquillaje y peinado ayudaron a que la británica luciera enternecedora, pero atractiva a la vez. 

Desde una perspectiva angelical, Penélope Cruz empleó un look sencillo: ajuar totalmente blanco, con toques ligeros de piedras, igualmente, un escote en forma de corazón. Lo que más llamó la atención en el 'styling' fue el velo empleado, haciendo semejanza a una novia que está a punto de casarse. 

Ahora, con posiciones más atrevidas sobre la moda, Kristen Stewart, protagonista de 'Crepúsculo', utilizó un look andrógino, de la casa de modas Chanel, de la cual es embajadora desde hace unos años. La descripción general: chaqueta blanca, pantalón negro y corbata. Además, su cabello corto llamó la atención de los asistentes. Seguramente, polémica latente. 

Por último, Doja Cat, recreó a la icónica gata de Lagerfeld, Choupette, con un maquillaje característico.  Los diseñadores encargados de la creación se demoraron más de seis meses en hacerla realidad. Se resumen algunos comentarios del diseño aquí: 

Y el look se siente muy Óscar, pero también como algo que Chanel podría hacer en un desfile de alta costura. 

19 Oct 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar