Así se dejaron ver Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en Coachella

¿Ya no ocultan su amor? Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron juntos disfrutando del festival.

bad bunny y kendall jenner en coachella

Bad Bunny y Kendall juntos/AFP: FRAZER HARRISON/AMY SUSSMAN

Desde hace varios meses se ha especulado sobre una posible relación entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner debido a filtraciones de imágenes comprometedoras entre ambos besándose y compartiendo diferentes momentos juntos. 

El rumor de su romance sigue aumentando después de que durante este tercer fin de semana del mes de abril se dejaran ver juntos durante el festival de Coachella 2023, que se llevó a cabo en Indio, California. 

Kendall Jenner gran fanática de Bad Bunny 

Este viernes 14 de abril el puertorriqueño Bad Bunny se presentó en Coachella como uno de los artistas en liderar el cartel, cautivando a miles de asistentes con su presentación de más de una hora, donde interpretó sus más grandes éxitos musicales y en cuya tarima estuvo acompañado por sus músicos, bailarines y algunos colegas invitados. 

Durante su presentación, la modelo estadounidense fue una gran espectadora, pues así lo registraron algunos de los presentes que lograron grabarla. 

De igual manera al día siguiente, el sábado 15 de abril, los dos asistieron nuevamente al festival para ver a su amiga, la cantante Rosalía. 

Varios asistentes lograron grabarlos cuando entraban y mientras disfrutaban del show que ofreció la cantante española. 

Según se puede ver en los videos los dos se dejaron ver con trajes muy casuales y hablando constantemente, aunque se dejaron ver un poco distantes, pues no se mostraron tomados de la mano u ofreciendo algunas demostraciones de cariño. 

Sin embargo, esto no fue impedimento para que sus fanáticos los grababan y aseguraran que sin duda alguna tienen un romance. 

“Distantes, pero por precaución, obvio están juntos”, “me encanta esta pareja”, “ay ella lo vio en concierto, me encanta”, “los amo, son la mejor pareja”, “necesito que lo confirmen, los amo”, “esta pareja me gusta”, “aunque no lo confirmen están enamorados”, escribieron varios internautas. 

¿Cuándo se vuelve a presentar Bad Bunny en Coachella? 

Por ahora, ambos siguen en California, pues el reguetonero deberá presentarse nuevamente este viernes 21 de abril a las 11:30 p.m. hora local y cuyo show también se podrá ver por medio del canal de YouTube del festival. 

17 Abr 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar