Yina Calderón reveló si le iba a pegar a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Merlano

La empresaria confesó si en realidad iba a pelear con la actriz y todo lo ocurrió en medio de la celebración.

yina calderon sobre lina tejeiro

Yina Calderón habla sobre polémica con Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial/@linatejeiro)

La empresaria Yina Calderón y la actriz Lina Tejeiro se vieron envuelta en medio de una nueva polémica debido a la mala relación que sostienen. 

Te puede interesar: El comentario de Yina Calderón a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria

Ambas fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de la influenciadora Aida Victoria Merlano y aunque poco se supo sobre qué ocurrió entre ellas, se especuló que habría discutido. 

Ante las masivas inquietudes al respecto, la exprotagonista se sinceró con sus miles de seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores. 

“Es totalmente falso, con decirles que yo fui una de las primeras en irme de la fiesta porque ya me sentí muy tomada y preferí irme. 

Yo no tengo la culpa que ella estuviera sentada literalmente en la mitad de la pista. Obviamente para ir a la puerta, el baño yo tenía que pasar por ahí. En una ocasión si me le iba a acercar a decirle como ‘mira ¿cuál es el problema?, relajémonos’ y se metió Karen Sevillano”, confesó. 

Detalló que cuando le pasaron el micrófono para decirle unas palabras a Aida, sintió que debía ser transparente y revelar que efectivamente le cae mal la actriz. 

“Lo dije en voz alta porque es verdad, pero que le iba a pegar, que la iba a coger, no, ella era la jodía de un lado y pa’ otro y nisiquiera sé por qué, por qué se cree la atención del universo, del mundo”, agregó. 

Allí también aprovechó para enviarle un mensaje a la creadora de contenido Karen Sevillano luego de que esta realizara un video sobre lo sucedido en la celebración. 

“La que tiene que buscar psicólogo sos vos pa’ que dejes de estar de lambona, no te metas en problemas que no son tuyos. Yo contigo no me meto, es más, a mí me gusta tu contenido y siento que no necesitas lamberle el c*** a nadie, ni seguir detrás de nadie pa’ que te etiquete porque vos sos muy buena en lo que haces, entonces deja de ser lamberica”, dijo. 

 

yina calderon sobre lina tejeiro

Una polémica de tiempo atrás

Recordemos que Yina desde hace un buen tiempo ha confesado que la actriz Lina Tejeiro no es de su agrado luego de que cuando la vio por primera vez y le pidiera una foto, esta hiciera un gesto de asco. 

Desde ahí su relación no se ha sido la mejor, pues recientemente también intercambiaron indirectas después de que la llanera le expresara su apoyo a la influenciadora ‘la Jesuu’ cuestionando la crítica de Yina a los procedimientos estéticos de la bailarina Andrea Valdiri

No dejes de leer: Yina Calderón rompió los protocolos de la fiesta de Aida Victoria Merlano

Yina Calderón presumió su look para la fiesta de Aida Victoria

Yina Calderón afirmó haber superado su problema de alcoholismo

25 Abr 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar