El comentario de Yina Calderón a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria

La empresaria se dejó ver muy tomada, hablando sobre la amistad que tiene con Aida Victoria Merlano.

 Yina Calderón llamó la atención de forma confusa en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @tinacalderon @linatejeiro)

Yina Calderón llamó la atención de forma confusa en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @tinacalderon @linatejeiro)

La fiesta de Aida Merlano tuvo de todo. Y para muestra todos los videos y contenido que se han generado desde ayer cuando varios influenciadores fueron invitados especiales a la celebración. 

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su look para la fiesta de Aida Victoria

Y una de ellas fue Yina Calderón, quien desde muy temprano mostró que estaba en la ciudad de Medellín donde se dio la fiesta de Aida Victoria en una lujosa zona de la ciudad y en un excéntrico lugar donde habían más de 200 personas.  

Yina no fue sola, la acompañó su mamá, su mejor amigo y un grupo de amigos más que se hizo en el lugar. Al llegar mostró la fiesta, la decoración y también mostró el vestuario que decidió ponerse, un vestido corto negro con una larga y extensa peluca en color fucsia. 

Pero al pasar las horas, Yina Calderón se dejó ver muy alegre y subida de tono con el trago, tanto que decidió subirse a la tarima y dedicarle unas palabras a Aida Merlano, quien cumplía años.  

Y aunque la intensión fue muy bien vista por Aida Victoria, quien la dejó hablar hasta el final y hasta grabó el momento de sus palabras, muy pocos las entendieron ya que al parecer estaba algo pasada de tragos la empresaria.  

Lo que sí quedó claro en sus palabras, fue que Yina Calderón mencionó a Lina Tejeiro en sus palabras, asegurando que ella no le interesaba “ser amiga de Lina Tejeiro, ni de la Valdiri”, sino de personas como Aida Victoria Merlano. 

Te puede interesar: Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano

En ese mismo momento, más de uno mencionó a Lina Tejeiro, porque ella también hacía parte de la fiesta, pero ella nunca se paró a responderle ni a generar comentarios sobre esto.  

Lo que además se sabe por los videos publicados, es que tiempo después, Yina Calderón decidió ir a la mesa donde la actriz estaba sentada con su grupo de amigos, pero se desconoce si hubo o no acercamiento entre ellas o alguna conversación. 

Lo que se sabe  

Lo cierto es que, desde hace varias semanas, Yina Calderón viene fijando posición y generando polémica sobre Andrea Valdiri y su físico, pero también sobre Lina Tejeiro y sus relaciones amorosas, de una forma que no ha sido del agrado de muchos. Además, que la empresaria siempre se deja ver generando este tipo de comentarios cuando está en alguna fiesta. 

Lo cierto es que, en su momento, y de forma muy indirecta y otras directas, ambas personalidades como Lina Tejeiro y Andrea Valdiri le han respondido por sus actos y sus palabras, por lo que más de uno cree que en esta oportunidad, si Yina Calderón intentó algún acercamiento con Lina Tejeiro, este no fue posible. 

 

Yina Calderón

La fiesta de Aida Victoria Merlano dio mucho de qué hablar, y seguramente más de uno está a la espera de alguna reacción o que otro de los influenciadores invitados a esta fiesta cuente lo sucedido entre ambas en la noche de celebración. 

Mientras, Aida Victoria Merlano se dedicó a publicar únicamente un video en 360 donde aparece ella, con su cambio de look, especial para esta ocasión y un vestuario muy sensual que dejó poco a la imaginación. 

No dejes de leer: “Vamos a tirar la casa por la ventana”: Aida Victoria Merlano sobre su fiesta de cumpleaños

22 Abr 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar