Influencers

¡Cintura de avispa! Yina Calderón mostró los resultados de sus procedimientos

La empresaria sorprendió con los cambios que ha obtenido, ha solo días de su procedimiento.

28 Ene 2022 11:45Por: canalrcn.com
Yina Calderón mostró su cuerpo a solo unos días de sus procedimientos

Yina Calderón mostró su cuerpo a solo unos días de sus procedimientos/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

El nombre de Yina Calderon, sigue apoderándose de las plataformas digitales tras el proceso de transformación que comenzó el pasado fin de semana, para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Temas relacionados: Yina Calderón se sinceró sobre temas bastante íntimos

Para ello, la joven tuvo que someterse a una serie de cirugías que son tan sólo la primera parte de lo que será su transformación final. Comenzó con un retiro de sus costillas flotantes, con un amarre en forma de corset estómago, con el retiro de grasa sobrante, con la ampliación de sus caderas y con un cambio de prótesis de mentón.

Desde entonces su ida a la clínica, la ansiedad por ver los resultados y el peligro que representaban estas cirugías, han hecho que los internautas estén muy al pendiente de los avances de la ex protagonista de novela.

Por suerte, su ida al hospital, según lo confirmó la misma empresaria, fue solamente para descartar complicaciones, más no por algún error en sus intervenciones estéticas. De hecho, confirmó que está a la espera de que le firmen su salida para regresar a la casa.

Puedes leer: 'Este año no va haber alcochol': confirmó Yina Calderón

Yina Calderón mostró las primeras fotografías de su procedimiento estético

Hace tan solo minutos, la mujer sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto totalmente desnuda, donde muestra los resultados que está teniendo su cuerpo, a tan sólo unos días desde sus intervenciones. Recordemos que hasta ahora la mujer está en el proceso de drenaje y desinflamación.

 

Yina Calderón

Lee también: Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica

Como es habitual en estos casos las posturas de sus seguidores se mostraron bastante divididas, unos sorprendidos por la evidente cintura de avispa que logró y otros criticando el aspecto que tiene actualmente.

"Que cintura más linda", "Tu eres guerrera, fuerte aguantes eso y mas... Se te quiere un montón", "Y aún está inflamada, excelente trabajo doctor", "a lo bien se ve muy mal", "De solo verla, me da dolor de todo, que tristeza hasta donde llega la vanidad y locura", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados: Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

Mira también: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Te puede interesar