"Este año no va haber alcochol": confirmó Yina Calderón

La empresaria reiteró a una seguidora, que este año no solo se vienen cambios físicos sino internos.

Yina Calderón sobre su relación con el alcohol

Yina Calderón sobre su relación con el alcohol/ Foto toamda de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderon, continúa siendo tendencia en las plataformas sociales tras la cirugía que se realizó durante este fin de semana, en lo que serían sus primeras intervenciones para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Lee también: Mamá de Yina Calderón habló sobre su complicación médica

Como se informó en la jornada de este miércoles 26 de enero, la mujer tuvo unas complicaciones en la madrugada, que le impedía respirar con normalidad, por lo que al comunicarse con su cirujano le recomendó irse de inmediato una reconocida clínica de Bogotá, para evitar riesgos en sus procedimientos estéticos.

Aprovechando su estancia en el hospital, la joven activó la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a responder "la última vez" que había hecho situaciones propuestas por sus seguidores.

Temas relacionados: Yina Calderón tuvo que irse de urgencias a la clínica

Entra la dinámica, hubo un interrogante que llamó particularmente la atención y fue su decisión de dejar el alcohol en este 2022. Recordemos que inicialmente el proyecto era no volver a tomar una gota de alcohol hasta el próximo mes de marzo.

 

Yina Calderón

Sin embargo, un seguidor aprovecho para recordarle que con sus cirugías era mejor que aumentar el lapso. Ante esto, Yina sorprendió con su respuesta, al confesar que su proyecto para alejarse de esas bebidas ya no iba solo a corto plazo sino por todo lo que queda del año.

Puedes leer: ¡Fuertes imágenes! Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperatorios

"Princesa mira, yo todo lo que me tenía que tomar en alcohol y por todo lo que tenía que pasar, ya lo viví el año pasado, este es el año de nosotros, este es el año de usted y mío, este año no va a haber alcohol, no se preocupe".

Temas relacionados: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Mira también: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

27 Ene 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar